Rosalía ha causado gran furor en redes y esta vez no por sus logros musicales y tampoco por su relación con el actor Jeremy Allen White sino por una controversial imagen que subió en su cuenta en Instagram donde presume su esbelta figura.
PUBLICIDAD
La cantante española se ha tomado un receso de los escenarios para disfrutar de su vida por lo que se le ha visto paseando acompañada de algunos amigos y de su nueva nuevo amor, pese a que ambos no han oficializado dicho romance.
La interprete de ‘Despechá’ ha causado una ola de comentarios de elogios, pero también de señalamientos tras una de sus últimas publicaciones al aparecer con un sensual y atrevido look.
Rosalía y el look con el que robó miradas
“Normalizando hacerles bouquets de las cosas que les gustan a tus amigos ehhe”, escribió junto a un carrusel de fotografías, siendo la primera la que se robó toda la atención de sus seguidores.
En la imagen se puede apreciar a la ‘Motomami’ luciendo un ‘crop top’ negro de estilo sujetador, unos ‘shorts’ deportivos’ a tono y unas botas altas de tacón con detalles de ‘strass’ en plateado, mientras se asomaban su diminuta ropa interior y sus trabajados abdominales.
El atuendo lo presumió durante la fiesta de cumpleaños de la también cantante Charli XCX, a quien le obsequió un ramo de flores hecho de cigarrillos y cajetillas de tabaco.
Aunque la artista se ha encargado de deleitar a sus seguidores con algunos posteos donde demuestra como ha estado trabajando su cuerpo con algunos entrenamientos con flexiones, escalada de cuerda, abdominales isométricos y boxeo, cada una de sus fotos sorprende y se llena de elogios por parte de sus seguidores.
PUBLICIDAD
No solo su figura se ha robado las miradas, usuarios captaron como la española aun conserva en su cuerpo el tatuaje que se hizo en honor a Rauw Alejandro, con quien estuvo comprometida. Sin embargo, no pasa lo mismo con el reguetonero quien si eliminó el tatuaje que tenía de ella.
Para algunos la decisión de la cantante ha demostrado su madurez, mientras que otros opinan que es momento de dejar atrás a su ex pareja por respeto a su nuevo novio.
Lo cierto, es que Rosalía se ha encargado de disfrutar su tiempo de ocio al aparecer en distintos eventos, mientras sus fans le piden que saque nuevo material discográfico.