La noticia del “repentino” noviazgo de Ángela Aguilar, la joven estrella de la música regional mexicana, con el popular cantante Christian Nodal, capturó rápidamente la atención de los medios y de sus seguidores. Sin embargo, lo que en otro contexto sería una historia de amor idílica, pronto se convirtió en un torbellino de controversias y especulaciones, tanto antes como después de su boda, especialmente considerando la repentina ruptura con Cazzu, madre de la hija de Nodal, así como la supuesta evidencia de un embarazo de Aguilar que los habría llevado al altar.
PUBLICIDAD
A medida que han salido a la luz más detalles de la ceremonia, las críticas se han intensificado pues internautas cada vez notan más situaciones “incómodas”.
¿Nadia Ferreria estaba incómoda?
Entre los invitados destacados en la boda de Aguilar y Nodal se encontraban Nadia Ferreira y Marc Anthony, cuya presencia dividió opiniones ya que muchos señalaron a la modelo de “traidora” pues supuestamente era amiga de Cazzu.
Ferreira fue una de las primeras en delatar que los cantantes habían contraído matrimonio, cuando todo era un secreto ya que publicó una serie de historias de Instagram en las que se veía la decoración.
En medio de las críticas, Ángela y Nodal trataron de mostrar una imagen positiva y centrada en su amor, pero ha sido a través de otro de los invitados, Jomari Goyso, que internautas descubrieron que Nadia Ferreira no habría estado tan feliz como parecía en las fotos oficiales.
“La cara de Nadia diciendo que hago aquiiiiii”. “Nadia Ferreira claramente no quería estar ahí”. “Nadia Ferreira iba obligada”. “Pensé que Nadia había traicionado a Cazzu pero ahora veo que no le cae bien Ángela”, se lee en redes sociales.
Por si fuera poco, en medio de la conversación sobre por qué Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron elegidos como padrinos de la boda, han surgido rumores de un posible embarazo de la modelo.
PUBLICIDAD
Ángela y Nodal tendrían un plan para anunciar embarazo
Las tensiones familiares y las diferencias de opinión sobre el camino a seguir en la vida personal y profesional de Ángela y Nodal han añadido una capa adicional de complejidad a la situación.
A medida que la pareja ajusta su vida a este nuevo capítulo, ha salido a la luz un supuesto plan que tendrían para anunciar el embarazo de Ángela Aguilar. Si bien no hay confirmación alguna de que la cantante esté esperando a su primer bebé, internautas aseguran que hay evidencia de ello y que incluso ya habrían vendido la exclusiva a un prestigioso medio de Estados Unidos. Entre las pruebas estaría una publicación que Nodal borró en la que se leía: “Los angelitos caen del cielo de forma inesperada. Somos afortunados 02/25″.
Según se especula, sería el periodista de espectáculos y uno de los mejores amigos de la pareja, sería el mismo Jomari Goyso, periodista de espectáculos y amigo cercano a la pareja quien se encargará de dar la noticia.