Realeza

La jugosa herencia que Kate Middleton habría preparado para sus hijos: más de 100 millones y joyas

En caso de un desenlace trágico por su enfermedad de cáncer, Kate Middleton ya habría preparado una abultada herencia para sus tres hijos.

La reciente batalla contra el cáncer que afectó a la princesa Kate Middleton, ha suscitado preocupación sobre su futuro y el de sus hijos, George, Charlotte y Louis. En caso de un desenlace trágico, la princesa de Gales ya habría preparado una abultada herencia.

De hecho, medios como Clara aseguran que podría dejar alrededor de 100 millones de libras esterlinas, que incluye no solo importantes sumas de dinero, sino también un impresionante legado de joyas.

¿Cómo sería la jugosa herencia de Kate Middleton a sus hijos?

Las joyas reales son emblemáticas, deseadas y frecuentemente consideradas como objetos de valor histórico, es por ello que tras el luto por el fallecimiento de la reina Isabel II, las dudas sobre la futura administración del patrimonio real son más pertinentes que nunca.

Kate Middleton, al igual que su esposo, el príncipe William, es parte integral de la línea de sucesión directa al trono y eso implica que sus hijos también están en la misma posición, lo que les otorga un acceso a abultadas herencias y beneficios.

Es por ello que se cree, que en caso de morir Kate Middleton, dejará a su disposición un tesoro que incluye piezas heredadas de la difunta reina y de Lady Di, con un valor que supera los 97 millones de libras esterlinas.

Entre las joyas que podría poseer se encuentran la tiara Cartier Halo, la gargantilla de diamantes de la reina Mary, y otros tesoros que suman históricamente un atractivo envidiable.

Aparte de las magníficas piezas, Kate tiene la opción de decidir cómo distribuir estas joyas entre sus hijos, asegurando que el legado de la familia sea mantenido vivo en ellos, pero aún no se conoce qué le dejará a cada uno de ellos individualmente.

De igual manera, la princesa de Gales también podría decidir ofrecer a sus hijos acceso a un patrimonio considerable en lugar de solo joyas: propiedades como el Palacio de Kensington y otras residencias también tienen un valor incalculable, en las que podrían habitar en su adultez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último