Penélope Cruz está casada actualmente con Javier Bardem y tienen más de 10 años de matrimonio y una relación sólida y ejemplar, pero antes de casarse la actriz tuvo una relación que pocos recuerdan.
Y es que la española fue pareja de Tom Cruise durante tres años, y en ese entonces su romance fue todo un “boom”, pero ahora pocos recuerdan que esto existió y sucedió.
Cómo fue la relación de Tom Cruise y Penélope Cruz que pocos recuerdan
Tras terminar su matrimonio con Nicole Kidman, Tom Cruz y Penélope Cruz trabajaron juntos en la película Vainilla Sky, en el 2001 y desde ese momento comenzó su romance.
Los actores fueron pareja en la película y ese amor traspasó las pantallas y cuando el actor invitó a la española a su fiesta de cumpleaños 39, oficializaron su relación.
Desde ese momento viajaron juntos a diferentes países y cuando estaban separados se esforzaban por verse como cuando ella viajó a Nueva Zelanda en diferentes oportunidades para visitarlo mientras él filmaba El último samurái, y él también viajó a Roma a apoyarla cuando murió su abuela.
Los actores se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood, llenando miles de portadas y con todos los ojos del mundo sobre ellos, todo parecía ir de maravilla, y se veía como un cuento de hadas, pero no todo fue color rosa, pues su romance se vio envuelto en polémica.
Y es que mientras fueron pareja corrían muchos rumores que aseguraban que el romance era una farsa y sus representantes lo habían preparado todo para “tapar la orientación sexual de él”, y también para que Penélope tuviera fama y escalara más con su carrera en Hollywood.
Además, también dicen que Tom intentó convertir a Penélope a la cienciología, religión a la que pertenece desde hace años, pero esta se habría rehusado y esto los habría llevado a terminar.
Y es que en enero de 2024 anunciaron su separación, aunque aseguraron que no había terceras personas involucradas y no revelaron cuál era la razón de la ruptura, pero sí dejaron claro que seguían siendo amigos y que todo había terminado de la mejor forma.
Luego, dos años después el actor se casó con Katie Holmes y tuvieron a su hija Suri, pero su relación también terminó debido a la cienciología y de hecho el actor no ve ni habla con su hija por ello, y hasta los momentos, Tom permanece soltero a sus 62 años.