Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han consolidado como una de las parejas más queridas e influyentes en el mundo de la música. Su historia de amor, que ha sido plasmada tanto en el escenario como en las redes sociales, refleja una conexión genuina y una profunda admiración mutua. La pareja, que ha capturado la atención de millones de seguidores con su química innegable y su amor visible, no sólo destaca por su talento musical, sino también por la forma en que viven y celebran su relación.
PUBLICIDAD
Desde que comenzaron su vida en pareja, Camilo y Evaluna han compartido cada aspecto de su vida juntos, incluyendo momentos íntimos, desafíos y celebraciones. Asimismo siempre han hecho espacio por el otro en su carrera musical, haciendo exitosas colaboraciones. Eso sí, a pesar de que siempre buscan alejarse del escándalo, internautas han sido los encargados de ponerlos en el ojo del huracán, criticando su estilo de vida.
Algunos han señalado que la pareja puede ser “demasiado extraña” debido a la intensidad con la que muestran su amor y su vida en público. Las críticas también han surgido en torno a la forma en que comparten su vida familiar, incluyendo la reciente noticia del nacimiento de su bebé Amaranto.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche.Bienvenida”, escribió Evaluna en una publicación.
El extraño detalle en las fotos familiares de Camilo y Evaluna
El nacimiento de Amaranto marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que ahora disfruta de la dicha de ser padres de dos niñas. La publicación de esta noticia en sus redes sociales, junto con las imágenes de Evaluna, Camilo, la pequeña Índigo y la recién nacida, Amaranto. Mientras que las críticas principales han estado en torno al nombre que eligieron para ésta, así como el secretismo que mantuvieron en torno a si era niño o niña, un detalle en las fotografías familiares no pasó desapercibido, generando rechazo en tre los internautas.
“¿Eso es sangre?”. “Acaso las manos plasmadas en la sábana es sangre??”. “Seguro van a decir que las manos las plasmaron con sangre de la placenta”. “Y por qué la sangre en las sábanas???”. “Siempre se superan, más locos no podían estar”. “Pintaron sus manos con sangre??? sera un ritual?? con estos todo es posible”, se lee en redes sociales donde circularon las imágenes.
A pesar de las críticas, Camilo y Evaluna han continuado mostrando su felicidad y amor por su familia a través de las redes sociales, manteniéndose como una fuente de inspiración para muchos, mostrando que el amor y la familia pueden ser celebrados y compartidos abiertamente, incluso cuando enfrentan la adversidad. Su habilidad para equilibrar la vida pública con la privacidad familiar demuestra que, a pesar de las críticas, su amor y su dedicación a sus seres queridos son inquebrantables, consolidándolos como una pareja ejemplar en el mundo del entretenimiento.
PUBLICIDAD
El significado del nombre de la hija de Camilo y Evaluna
Aunque han sido muy criticados por los nombres que han elegido para sus bebés, Camilo y Evaluna tienen buenas razones para ellos. El nombre de “Amaranto”, fue revelado de una manera particularmente emotiva a través de un poema que el intérprete de “Ropa cara” escribió para Evaluna antes de que supieran que estaban esperando a su segundo bebé. “Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.
En entrevista con el programa El Hormiguero, Camilo explicó “es una flor, es un color, y en la mitología era una planta que había en un monte en una montaña donde no llovía y estaba siempre florecida sin cuidados, inmortal”.