Celebs

JLo y Ben ya tendrían el divorcio firmado y este sería el el verdadero motivo de su ruptura

La pareja estaría cercana a confirmar la noticia de su separación.

JLo / Ben Affleck
JLo / Ben Affleck La pareja sigue sin dar detalles de su romance. (Phillip Faraone/Instagram (@jlo) / Getty Images)

A solo dos años de haber llegado al altar Jennifer López y Ben Affleck ya tendrían todos los papeles del divorcio listos luego de varios meses envueltos en rumores de separación y la lejanía que han mantenido debido a la mudanza del actor de la mansión que compraron juntos.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja se ha negado a dar detalles sobre la crisis que estarían atravesando, son muchas las pistas que han dejado y ha sido el medio británico Daily Mail el encargado de revelar que los famosos ya estarían separados pese a que no lo han informado.

Jlo ha preferido enfocarse en su bienestar y en su familia al aparecer en las últimas oportunidades rodeada de sus hijos y amigos y disfrutando de paseos, siendo Affleck el gran ausente.

La razón por la que Jlo y Ben Affleck se habrían divorciado

Luego de conocerse que Ben Affleck se compró una millonaria mansión de al menos 20,5 millones de dólares, el mismo día en que la cantante cumplía 55 años, parece estar cada vez más cerca la confirmación de su ruptura con Jennifer Lopez.

Los apodados Bennifer ilusionaron a sus seguidores en 2021 al retomar el compromiso que habían dejado pausado hace más de dos décadas por lo que muchos los aplaudieron por darle una segunda oportunidad a su amor, pero todo parece indicar que su último intento terminó siendo un fracaso.

Según el medio, JLo y Ben ya estarían separados y están esperando el momento oportuno para darlo a conocer públicamente.

“Finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos. En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, habría confesado una fuente al medio.

PUBLICIDAD

Pese a los intentos de ambos por mantener a flote el romance, finalmente se habrían dado cuenta que lo que fue su amor hace años atrás ya no estaba.

“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, habría agregado otra fuente.

El gran detonante que los llevó a la firma de los papeles sería tras la fiesta del cumpleaños número 55 de la diva al mejor estilo Bridgerton, a la cual Ben no solo faltó, sino que en medio del festejo habría adquirido su nuevo hogar de soltero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último