Celebs

“Hay escenas en las que se me ve ido”, Daniel Radcliffe grabó escenas de Harry Potter borracho por esta razón

El actor sorprendió a los fans con esta confesión de su adolescencia en la famosa película

Daniel Radcliffe Harry Potter
Daniel Radcliffe El actor sorprendió a todos con esta confesión sobre sus escenas de Harry Potter (Handout / @daniel9340/Getty Images / Instagram)

Daniel Radcliffe es uno de los actores más famosos de Hollywood que se convirtió en estrella desde niño gracias a su papel de Harry Potter.

PUBLICIDAD

El joven comenzó en el 2001, cuando solo tenía 11 años y se convirtió en uno de los personajes favorito de niños y adultos y en el protagonista de una de las películas más taquilleras y exitosas.

Esto para muchos sería una bendición o un sueño hecho realidad, pero para quienes lo viven a veces se convierte en una pesadilla y todo un reto, que los puede llevar a adicciones, pues lidiar con la fama no es nada fácil y menos si eres un niño.

Esto le sucedió a Radcliffe, quien recientemente contó cómo le afectó crecer bajo los reflectores, al punto que comenzó a consumir alcohol en una edad muy temprana.

Daniel Radcliffe revela que grabó escenas de Harry Potter borracho

Durante una reciente entrevista con la BBC Radio, Daniel Radcliffe quien hace poco se convirtió en padre, confesó que la fama y la presión no fue sencilla para él y lo afectó de gran manera.

Y es que además tenía una gran incertidumbre sobre cómo sería su futuro profesional y qué pasaría o qué haría él tras terminar la saga de Harry Potter, y esto le fue más fácil enfrentarlo consumiendo alcohol.

“Era una manera de no enfrentarme al futuro, a cómo iba a afrontar mi vida después de Harry Potter. Sentía pánico por saber cuál iba a ser mi siguiente paso. Tuve mis problemas con el alcohol, sobre todo durante mis últimos años de adolescente, cuando empezaba a salir por las noches”, aseguró.

PUBLICIDAD

Esto al punto que llegó al set a grabar muchas escenas de Harry Potter borracho. “Nunca bebí en el estudio, pero llegaba aún bebido. De hecho, hay muchas escenas donde veo que estoy ido”, reveló, sorprendiendo a muchos.

Para él, el hecho de ser observado todo el tiempo era una gran presión y esto se hacía más “fácil” cundo tomaba.

“La forma más rápida de olvidar que me estaban mirando era emborracharme. Pero claro, cuando estás muy borracho pensabas: ‘Oh, la gente ahora me mira porque estoy muy borracho, así que a lo mejor debería beber más para ignorarlos’”, dijo.

Ante este problema que enfrentó y del que él era consciente que estaba mal, pidió ayuda y se rehabilitó, superando el problema por completo.

Tras finalizar la saga de Harry Potter, en el 2011, el actor ha trabajado en otras películas y series como Manos a las armas, Jungla, Imperium, Fuga de Pretoria, y la más reciente fue La ciudad perdida en el 2022 junto a Sandra Bullock. pero ninguna tan exitosa como Harry Potter.

Actualmente el actor se ha dedicado a su familia, a su novia Erin Darke y su hijo quien nació el año pasado, y también ha sido reconocido por su trabajo, como recientemente en los Tony Awards.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último