La reciente boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, celebrada el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, ha dado de qué hablar. Formalizando su amor en una íntima ceremonia en la que asistieron solo 45 invitados, han capturado la atención de sus fanáticos y la prensa.
Entre los relatos de este emotivo enlace destaca un gesto que ha suscitado diversas opiniones en las redes sociales y que algunos consideraron un mal presagio de lo que podría suceder en su matrimonio, recordando que él apenas hace un par de meses comunicó su separación de Cazzu, madre de su hija, Inti.
¿Cuál fue el gesto de Nodal con Ángela Aguilar en su boda?
Mientras Ángela Aguilar dedicó un discurso cuidadosamente escrito y lleno de amor a su esposo, no ha habido evidencia de que Nodal hiciera lo mismo, lo que ha sido debate en internet.
Según varios reportes, el cantante no preparó ningún discurso, sino que improvisó unas palabras en el momento, lo que ha llevado a muchos a especular que la cantante le profesa un amor más profundo y esto podría deparar en una posible infidelidad, algo de lo que ya ha sido acusado el intérprete de música regional mexicana en el pasado.
“Christian, mi destino fue quererte”, fue parte de las frases que la hija de Pepe Aguilar soltó. “¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra?”, agregó.
Por el contrario, las palabras que Nodal dirigió a Aguilar aún no han sido reveladas. Si bien algunos creen que él pudo haber memorizado su mensaje, la mayoría coincide en que su improvisación no tuvo la misma profundidad que los votos de su esposa.
A medida que las especulaciones continúan sobre el futuro de la pareja y posibles ceremonias adicionales en Estados Unidos, se encuentran disfrutando de la luna de miel en Los Cabos.