A un mes del nacimiento de su hijo, Michelle Renaud se siente realizada al compartir este viaje junto a su pareja, Matías Novoa. Pero ahora, la actriz, que ha mostrado en sus redes sociales momentos de su día a día dedicados a la maternidad, busca también ponerse como prioridad y dedicarse un tiempo para sí misma.
Así lo demostró con una actualización que ha generado comentarios de todos los tipos. Orgullosa de la estabilidad que encuentra en su nuevo entorno, España, retoma su rutina personal al volver al gimnasio, buscando mantenerse en forma y lucir radiante.
Michelle Renaud sorprendió a todos con su figura posparto
Recientemente, la actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram que reflejó su primer día de regreso al entrenamiento. En la imagen, capturada frente al espejo, luce un conjunto deportivo en negro que resalta su figura, mientras comparte su experiencia: “Primer día de gym postparto”.
Sin embargo, lo sorpresivo fue su figura a poco tiempo de haber dado a luz, inspirando a muchas a mantener hábitos saludables durante el embarazo para una recuperación más rápida. Y es que en la postal, aparece con su abdomen tonificado y curvas de infarto.
“El cuerpo de la mujer es asombroso. No solo di a luz a este pequeño, sino que también se nutre de mí”, decía tan solo días atrás a propósito de las nuevas experiencias con Milo.
“Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: ‘en brazos lo vas a mal acostumbrar’ o esto sí o no. Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo…”, declaró.