Paris Hilton es una de las celebridades más famosas y ricas del mundo y aunque tiene padres millonarios, ha hecho su propia carrera en la música, como cantante, DJ, y también como empresaria.
PUBLICIDAD
Muchos la critican por su dinero, pero ella ha dejado claro que es una mujer inteligente, madura, y recientemente tras convertirse en madre ha sorprendido con ese rol en el que nunca se le había visto, dejando las fiestas de lado.
A través de sus redes, la famosa comparte parte de su vida con su esposo, sus dos hijos London y Phoenix, a quienes tuvo a través de vientre en alquiler, y encanta a sus fans con lo buena madre que evidencia ser.
Paris Hilton deslumbra en bikini amarillo, pero la critican por sus zapatos “feos”
Paris Hilton recientemente compartió un paseo en yate con su esposo e hijos en redes y deslumbró con un sexy y atrevido bikini amarillo de dos piezas.
“Fuera de la oficina por Brat Girl Summer”, escribió en la publicación donde posó muy sexy con un pareo, una cinta en el cabello y lentes verdes.
Aunque alabaron su bikini y su cuerpazo a sus 43 años, la empresaria fue criticado por los zapatos que llevó en este día de playa, que eran una especie de bailarinas de goma verdes, pues aseguran que eran “horribles”.
“Qué feos zapatos para la playa y para todo”, “primero eso no combina y segundo, son horribles esos zapatos”, “una diosa el cuerpazo y el bikini espectacular, pero los zapatos cero”, “ni todo el dinero compra la clase porque muy linda y todo pero qué son esos zapatos, ni en el tianguis se ven tan feos”, “mejor se hubiera puesto unas sandalias”, “parecen zapatos de payaso, horribles”, “Paris Hilton jamás esperé verte unos zapatos así de horribles pensé que tenías más clase”, fueron algunas de las críticas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, se ven que son zapatos cómodos para el mar y cuando se es mamá siempre queremos ir lo más cómodas y sencillas posible, así que muchos exaltan esto y pide que no la critiquen por su calzado.
La famosa siempre suele lucir looks glamurosos y fashion, con zapatos de tacones, botines, o maxi botas, pero esta vez, sus zapatos no fueron del agrado de sus fans.
Pero, tampoco es la primera vez que critican sus zapatos, pues hace unos meses llevó unas polémicas botas amarillas que han llevado muchos famosos y también le llovieron los ataques.