Travis Barker y Paris Hilton son dos de las celebridades más mediáticas de todos los tiempos. No solo por sus logros en el mundo del espectáculo, sino también por sus publicitadas vidas personales.
PUBLICIDAD
No obstante, muchos parecen haber olvidado que ambas estrellas fueron pareja sentimental hace varios años atrás e incluso tuvieron una boda simbólica durante su inestable relación amorosa.
¿Cómo fue la relación entre Travis Barker y Paris Hilton?
Barker conoció a Hilton en el club nocturno Pure de Las Vegas, Estados Unidos, poco después de separarse de su exesposa y madre de sus hijos mayores, Shanna Moakler, en el año 2006.
De acuerdo al baterista en su autobiografía Can I Say, ambos estuvieron de fiesta juntos hasta las ocho de la mañana del otro día. “Yo era un chico punk-rock y ella era todo lo contrario”, escribió.
El músico confesó en su libro que Paris no era tipo, pero se sentía atraído hacia su espíritu despreocupado. De hecho, dijo que hicieron “todo juntos” durante unas semanas tras conocerse.
Sin embargo, su relación fue informal e inconstante pues solo salieron de vez en cuando por unos meses. Travis incluso admitió que salía con la exreina de belleza Tara Conner al mismo tiempo.
¿Cómo fue la boda de Travis Barker y Paris Hilton?
A pesar de eso, ambos conformaron una de las grandes parejas de los clubes nocturnos a inicios de los 2000. Y es que la dupla fue a festejar a todas las discotecas populares durante su affaire.
PUBLICIDAD
Durante su breve idilio, ambos también se casaron de manera no oficial en el patio de la casa de Paris, algo de lo que nadie se enteró sino hasta el año 2015, cuando Travis publicó su autobiografía.
La ceremonia simbólica fue oficiada por Suge Knight, un productor actualmente tras las rejas por homicidio, según InStyle. En cuanto a los votos, el músico contó que no fueron nada tradicionales.
El final de Paris y Travis
Sin embargo, luego de unos meses, la llama se fue apagando. Paris jamás habló sobre su idilio, pero él reveló que, aunque era “divertido” salir de fiesta con ella, su “química sexual nunca fue buena”.
La separación también podría haber estado motivada por el hecho de que Travis se sentía atraído por Kim Kardashian, entonces asistente de la socialite, tal como lo destapó en sus memorias.
Al recordar un viaje a Países Bajos con Paris, Barker expresó: “Todos nos registramos en nuestro hotel y luego alquilamos bicicletas y recorrimos Ámsterdam, eso es lo que se hace allí”.
“Éramos yo, Lil Chris, mi técnico de batería Daniel, Paris y Kim. Me lo estaba pasando genial y estaba feliz de que el mundo lo supiera. Seguí mirando a Kim en secreto, diciéndole a Lil Chris: ‘No me importa si es la chica del clóset, es jodidamente sexy”, reconoció el nominado al Grammy.
Hoy, Travis Barker ahora está curiosamente casado con Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim. En cuanto a Paris, tras tres compromisos fallidos, encontró a su príncipe en Carter Reum.