Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood que cuenta con una sólida y ejemplar carrera, protagonizando en más de 20 películas.
Sin embargo, también es madre, y es que tiene dos hijos que adoptó con Tom Cruise y dos hijas que tuvo con su actual esposo, Keith Urban, Sunday Rose de 16 y Faith Margaret de 13.
Aunque por mucho tiempo sus hijas se mantuvieron alejadas del medio y los paparazzis, y la famosa no mostraba sus rostros, su hija mayor ha estado apareciendo en eventos.
Hace unos días la joven la acompañó a un desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda y posaron juntas, dejando ver que hay una gran relación entre ellas.
“Otra nepo baby”, Nicole Kidman reaparece con su hija de 16 años y la critican por esto
Ahora, Nicola Kidman estuvo acompañada de su hija Sunday Rose de 16 años en el evento Her Time de la compañía Omega en París.
La actriz deslumbró con su look “total White” con con falda ancha y larga y un top blanco, y su hija también sorprendió con un look muy elegante.
La joven llevó un pantalón gris con un chaleco en el mismo tono y encantó con su elegancia y estilo, pero un detalle desató las críticas.
Y es que en redes aseguran que la hija de la actriz destaca en esos eventos solo por ser hija de famosos, por lo que la han llamado “nepo baby”, y además parece de 30 o más, y no de 16, según usuarios en redes.
“Su hija parece de 25″, “¡Viene otro nepo yay! 🥳”, “Creepy”, “otra nepo baby que solo se le da atención porque es hija de Nicole Kidman”, “no tiene gracia y se ve muy vieja”, “¡¿Ella tiene 16?! OMG pensé que 30😳 lo siento”, “¡¡¡16!!! ¡Ella parece mucho más vieja!”, “muy linda pero parece de 25″, y “otra nepo que destaca por nada”, fueron algunas de las reacciones en redes.
A pesar de las críticas, muchos aseguran que la joven luce como una modelo y que podría hacer carrera en este ámbito, a diferencia de su madre.
Lo cierto es que Sunday ha estado acompañando a Nicole Kidman en los últimos eventos, y posa con mucha facilidad a las cámaras de los paparazzis, dejando ver que se siente cómoda y en su ambiente. Sin embargo, se desconoce a qué se quiere dedicar y si tiene que ver con el medio artístico como sus padres.