El cantante colombiano Juanes se ha encargado de mantener su vida privada alejada del mundo mediático que lo ha rodeado por su carrera, su familia ha sido una de ellas por lo que pocas veces se le ha podido ver junto a su esposa e hijos.
Aunque por muchos años el artista se mantuvo como el crush de sus seguidoras, ahora a sus 51 años parece que se ha convertido en el suegro de todas, luego de presumir a su hijo en redes sociales y causar sorpresa no solo por lo grande que está, sino también por su gran atractivo físico.
Juanes está casado con la actriz y modelo Karen Martínez y tras casarse en 2004 le dieron la bienvenida a sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante quienes dejaron atrás la infancia para robar corazones.
Conoce al hijo de Juanes que se roba miradas
Juanes ha publicado un divertido video en su cuenta en Instagram donde se puede ver acompañado de su hijo menor Dante mientras realizan ejercicio, específicamente en unas barras con las que realizaron flexiones al aire.
“Aquí entrenando con Dante para ver si se me pega el colágeno”, escribió el cantante.
En el audiovisual ambos aparecen sin camiseta y con pantalones cortos dejando al descubierto el abdomen de acero que han forjado gracias a los entrenamientos, además, se encargaron de presumir los músculos de sus brazos. Si bien Juanes se llenó de elogios al seguir igual o hasta más guapo que antes, fue su hijo de 15 años el que sorprendió con su belleza por lo que muchas lo llaman ahora “suegro”.
“El verdadero con quien me quedo con el padre o él hijo”, “Uno para comer aquí y el otro me lo empaca para más tardecito”, “Está bueno ese lavadero para lavar la camisa negra”, “Plato fuerte y postre”, “Eres mi novio y a la vez mi suegro”, “Hola señor @juanes Le gustaría ser mi suegro?”, han sido algunos comentarios.
De esta manera, el intérprete dejó claro cómo ha formado a su hijo enseñándole la importancia del deporte y el cuidado físico. Aunque poco se conoce sobre el heredero del famoso, lo cierto es que más de una se ha encargado de buscar sus redes para deleitarse con sus dotes.
Y es que si bien, los hijos de Juanes habían sido captados anteriormente junto a él en alfombras rojas, ya no son aquellos pequeños y ahora comienzan a marcar su propio rumbo.