La reina Letizia sigue consagrándose como una de las mujeres con más estilos de las casas reales y son muchos los looks con los que ha enamorado en sus últimas apariciones pero sin duda una de sus últimas apuestas ha sorprendido a sus seguidores.
A sus 51 años, la monarca de España sigue presumiendo su esbelta figura la cual mantiene tonificada gracias a su alimentación balanceada y su rutina de ejercicios. Aunque siempre son sus brazos los que se roban todas las miradas, ahora ha mostrado un poco más del cuerpazo que conserva.
El vestido lencero de la reina Letizia con el que ha sorprendido
Ha sido para la ceremonia de los premios Atlàntida, celebrada el pasado fin de semana en Mallorca cuando apostó por un look veraniego pero estilo nocturno el cual ha dejado al descubierto sus dotes físicos y ha sorprendido por su sensualidad.
La esposa del Rey Felipe VI apareció con un vestido lencero en color gris metalizado de la firma Boss el cual combinó con unas sandalias plateadas de tacón sensato vistas en Mango. La real fue la encargada de entregar el Premio Master of Cinema al actor estadounidense Michael Douglas.
A través de las redes sociales han aparecido algunas fotografías de distintos ángulos con los que ha deleitado a los internautas, algunas de ellas se puede ver de espaldas mientras elogiaban su retaguardia.
Letizia dejó ver su piel bronceada mientras combinaba el estilo minimalista, fiestero y sensual. Su atuendo lo combinó con un par de sandalias de corte elegante con tiras en los tobillos y con tacón cuadrado de Mango.
Como accesorios agregó aretes de plata con diseño de rombos entrelazados, un bolso de mano en el mismo color y su melena suelta.
Como toda una celebridad, Ortiz se robó miradas y elogios en redes sociales y sigue siendo catapultada como una de las mujeres más icónicas y con gran influencia en el mundo de la moda, en especial para las mujeres maduras pues con sus outfits deja claro que la edad no es un impedimento para lucir elegante, sofisticada, glamourosa y hasta sensual.
La reina consorte ha preferido ir contra los protocolos reales y cada tanto muestra sus dotes con prendas atrevidas que pocas mujeres reales se atreven a llevar, pero que ella logra llevar con gran estilo y osadía.
Sin embargo, en medio de los elogios, las criticas tampoco faltaron por parte de algunos usuarios que consideran inapropiado el atuendo.
“Fuera de lugar, como siempre. Todavia no ha aprendido a llevar lo correcto”, “Un vestido nada apropiado. Como siempre”, “La verdad verdad siempre luciendo espectacular”, “Esta vez exagero con su ropa, escotes...”, han opinado.