Espectáculos

Kate Middleton no se dejó doblegar y estas habrían sido sus exigencias a la realeza para ser princesa

La princesa de Gales ha sido firme al momento de priorizar sus intereses.

Kate Middleton
Kate Middleton Kate, Princess of Wales, centre, waves from the balcony of Buckingham Palace with Prince William, right, Princess Charlotte, down left, and Prince Louis, down centre, during the coronation of Britain's King Charles III, in London, Saturday, May 6, 2023. (Leon Neal/Pool Photo via AP) (Leon Neal/AP)

La vida de Kate Middleton cambió por completo el pasado 29 de abril de 2011 tras casarse con el príncipe William, futuro heredero a la corona británica, por lo que ella se convirtió en princesa y los protocolos reales comenzaron a regir su vida.

PUBLICIDAD

Con el paso de los años, Middleton ha logrado convertirse en una de las figuras más queridas de la monarquía ante el estilo y compromiso que ha mantenido, pero cabe destacar que desde su llegada se encargó de poner sus propias exigencias a la corona.

Pese a que actualmente se encuentra luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado a inicios del 2024, sigue siendo una figura importante frente a los compromisos reales y cada una de sus apariciones se llena de elogios y agradecimiento.

Las exigencias de Kate Middleton antes de llegar a la realeza

Kate Middleton ha sido firme en lo que desea para su vida privada y como miembro real por lo que al llegar a la corona se encargó de dejar claro lo que deseaba para su futuro en cuando a vida como madre y princesa, remarcando que no deseaba seguir los pasos de otras mujeres de la royal family. La princesa de Gales es madre del príncipe George, Charlotte y Louis.

Según el periodista, escritor y experto en casa real británico, Robert Jobson, en libro ‘Catherine, la Princesa de Gales: la biografía’, la futura reina de Inglaterra negoció una cuantas normas con las que quiso poner unos límites a la hora de afrontar su papel.

Y es que ella quiso darle prioridad a su rol como madre y no de princesa por lo que “insistió en disfrutar de su baja de maternidad, lejos de los medios y de la opinión pública”. En aquel entonces el pedido iba dirigido a la reina Isabel II y al entonces príncipe Carlos.

A lo largo de los años, la real se ha encargado de velar por distintas fundaciones benéficas a la par de su figura como madre, además, ha mantenido a sus herederos vinculados al trono por lo que suelen sumarlos a los distintos planes y compromisos.

“Esto no significaba que no llevaría a cabo deberes reales. Pero quería ofrecer su imagen solo a organizaciones benéficas cercanas a sus intereses y profundizar en ello antes”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último