Selena Gomez ha sido siempre una figura emblemática en el mundo del entretenimiento y con mucha presencia en las redes sociales. Recientemente, un video en TikTok sobre la cantante desató un torbellino de especulaciones sobre su apariencia física, llevando a muchos a conjeturar acerca de posibles intervenciones estéticas.
Ante los creciencias comentarios por lo cambiada que luce a sus 32 años, Gomez decidió abordar la situación de manera abierta y honesta para zanjar la conversación.
“Honestamente, odio esto”, escribió la ex estrella de Disney. “Tengo bótox. Eso es todo. Déjame en paz”, le dijo a la influencer Marissa Barrionuevo, mejor conocida como Marissa the PA, en el contenido que hablaba de su apariencia física.
Posteriormente la mujer salió a disculparse con ella, recibiendo una nueva respuesta por parte de la intérprete de Boyfriend. “Realmente espero que Selena Gómez no me odie. Estoy de acuerdo contigo, sí creo que deberíamos dejarte en paz y eso lo dije en el video, así que lamento si eso te hizo sentir de alguna manera”; fue parte de sus comentarios.
“Te quiero. No es sobre ti. Solamente es que a veces me pongo triste”, confesó la famosa sobre cómo le afectan los comentarios sobre su cuerpo y su imagen en general.
El novio de Selena Gomez también reaccionó en medio del debate sobre la apariencia de la actriz.
La estadounidense actualizó su Instagram con un reciente carrusel con varios selfies en el que se robó más de 5 millones de ‘me gusta’, probando que su aspecto físico está cambiando también producto de su edad y el paso del tiempo, no solo por los retoques estéticos que utiliza para potenciar sus rasgos.
“Princesa pepinillo”, fue la reacción de Benny Blanco ante la publicación de su pareja, que es también la frase que muestra la franela con la que posó la artista. “Rostros, etapas”, fue lo que ella escribió.
A muchos les pareció esto un tierno gesto, mientras que otros consideraron que tuvo que haber sido más “cariñoso” y tajante a la hora de defenderla de los ‘haters’.