Realeza

Es una princesa de cuento, Kate Middleton tiene un nuevo proyecto y causa admiración

Kate Middleton sigue enfocada en su trabajo mientras continua con su tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer.

Kate Middleton sigue enfocada en sus compromisos reales pese a su diagnóstico de cáncer y pese a que ha evitado su exposición pública mientras es sometida a quimioterapias preventivas, ahora ha dado señales del nuevo proyecto que ha emprendido.

La princesa de Gales es una de las mujeres más admiradas del Reino Unido por lo que la noticia de su enfermedad causó gran sorpresa y tristeza entre sus seguidores, y tras apartarse un rato de los eventos reales, de a poco a ido retomando su agenda.

El nuevo proyecto de Kate Middleton por el que la elogian

La futura reina de Inglaterra sigue firme apoyando apoyando a organizaciones que están haciendo que los recursos sean fácilmente accesibles para las familias de todo el Reino Unido.

Esta semana, el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, una organización que ella misma fundó en 2021.

A través de la organización, Kate ha reafirmado su compromiso con las infancias por lo que la misma logra unir a 300 bancos de bebés en el Reino Unido y los ayudará a continuar su trabajo de apoyo a niños, padres y cuidadores.

En una postal compartida en las redes sociales de la fundación se puede ver a Kate junto a su hija, la princesa Charlotte, durante una visita a un banco de bebés en Maidenhead, Inglaterra, en diciembre pasado.

“En los últimos años, la princesa de Gales ha visitado varios bancos de bebés para destacar su trabajo crucial en el apoyo a las familias con bebés y niños pequeños. Organizaciones como los bancos de bebés desempeñan un papel vital a la hora de ayudar a dar a los padres y cuidadores la capacidad de proporcionar los cuidados cariñosos que son tan importantes para los bebés y los niños pequeños. Estamos encantados de ver el lanzamiento de Baby Bank Alliance, una comunidad de más de 300 bancos de bebés que apoya a familias, bebés y niños en el Reino Unido con acceso a los suministros y la ropa que necesitan para prosperar. Nuestras relaciones, experiencias y entorno en nuestros primeros años sientan las bases que dan forma al resto de nuestras vidas”, escribieron.

La monarca ha recibido el aplauso de todos por su gran labor, pues se ha encargado de mantener el vínculo de la realeza con las experiencias sociales y ambientales de los niños y pese a su diagnóstico en mayo la fundación publicó un nuevo informe donde remarcaban el aporte económico y empresarial con el que han contado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último