Realeza

¿Tan mala es la relación? El príncipe Harry revela por qué Meghan Markle no visita el Reino Unido

El príncipe Harry ha hablado una vez más sobre su familia y ha revelado la razón por la que su esposa no ha regresado al Reino Unido.

El príncipe William y Meghan Markle decidieron apartarse por completo del Reino Unido tras los conflictos que tuvieron con la prensa británica y la royal family, por lo que el regreso de la ex actriz al país de su esposo parece no estar muy cerca.

El hijo menor del rey Carlos III se ha encargado de dar detalles de lo que fueron sus últimas vivencias en Inglaterra, en donde quedaron expuestos al acoso, discusiones y rechazo, situación que los llevó a mudarse a Estados Unidos y renunciar a sus títulos reales.

Ahora, el ex duque de Sussex ha revelado la razón por la que Meghan no está dispuesta a volver al Reino Unido tras cuatro años de su mudanza.

La razón por la que Meghan Markle no piensa regresar al Reino Unido

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más criticadas y rechazadas del Reino Unido pues la acusan de ser la culpable de la salida de Harry de la royal family. Además, su mala relación con los miembros reales la hacen mantener la distancia.

Recordemos que Meghan y Harry revelaron la mala relación que la famosa mantuvo con Kate Middleton, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra.

Aunque muchos suponen que su lejanía con el Reino Unido es por la enemistad que mantienen con la realeza la que los aleja, lo cierto es que Harry ha revelado el verdadero motivo.

El monarca ha expresado que temen por la seguridad de Markle ante los ataques de los que fue víctima durante sus últimos años, en donde el acoso de la prensa fue su mayor problema.

“Sigue siendo peligroso, y todo lo que hace falta es una persona en solitario, una persona que lea estas cosas y actúe según lo que ha leído. Y ya sea con un cuchillo o con ácido, lo que sea, estas son cosas que me preocupan de verdad. Es una de las razones por las que no traeré a mi mujer a este país”, reveló.

Y es que su preocupación se remonta a las amenazas que surgieron en 2022 contra la vida de la ex duquesa de Sussex, según le informó Neil Basu, antiguo jefe de contraterrorismo de la Policía Metropolitana de Londres.

“Teníamos equipos investigándolo. Se ha procesado a personas por esas amenazas”, dijo Basu en aquel entonces.

Es por ello que Harry ha priorizado la seguridad de su familia pese a su deseo de volver a vivir en Inglaterra, puesto que  se les retiró el derecho automático a la seguridad policial en el país.

“El Reino Unido es mi hogar. El Reino Unido es fundamental para el legado de mis hijos y un lugar en el que quiero que se sientan como en casa y eso no puede ocurrir si no hay posibilidad de mantenerlos a salvo cuando están en suelo británico”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último