La boda de Nodal y Ángela Aguilar sigue causando sorpresa entre los internautas y es que la pareja se casó apenas a un par de meses de la ruptura del cantante con Cazzu, al menos desde la fecha que lo hicieron oficial de cara al público.
Fue el 23 de mayo exactamente cuando el intérprete de Adiós amor sorprendió al mundo al confirmar los rumores de crisis con su pareja, quien además es la madre de su hija Inti, de 9 meses.
Dos semanas más tarde se declaraba enamorado de la hija de Pepe Aguilar, con quien habría tenido un romance en el pasado por la misma época de su colaboración, Dime como quieres.
Por este motivo, los dos artistas han sido arduamente criticados, mientras que la argentina ha recibido muchas demostraciones de apoyo y cariño en medio de esta situación.
Pero parece que la Nena Trampa se encuentra indiferente ante la vida de su ex y es que ha vuelto poco a poco a los escenarios, presume una tranquila vida familiar al lado de Inti y sus amigas, así como también estrenó un nuevo tema.
La nueva canción de Cazzu tendría algunas frases dirigidas hacia su ex, Nodal, pero sobre todo para exaltarse a sí misma en su periodo de recuperación.
Se trata de una colaboración con el cantante uruguayo Mesita, que está lanzando su disco Tsunami, y ella participa en el tema Modo Animal. Salió al mercado el pasado 25 de julio y aunque ella no hizo revuelo al respecto en sus redes sociales, sus fanáticos salieron a apoyarla.
En la canción, Cazzu recita frases “como los delincuentes nunca me va a importar lo que hable la gente” y “no puedo superar que la cama la partíamo’ en dos, a las 3, lo hicimos en el balcón, y, en cuatro, destrozamos el sillón”, que los internautas se cuestionan si es por los recuerdos que conserva con su ex.
No obstante, bajo un ritmo que combina la cumbia con el reguetón y sin hacer apologia a rupturas, corazones rotos o dolor, Cazzu mas bien le habla a las mujeres empoderadas que disfrutan de su sexualidad y siguen adelante a pesar de los tropiezos.