Celebs

“Yo le fallé”: El día que Camilo le pidió disculpas de rodillas a Evaluna por esta insólita razón

Así fue el día que Camilo le pidió perdón a su esposa por este particular error

¿Evaluna es venezolana o argentina? La polémica que generó debate en redes por camiseta que usó en la Copa América
"Yo le fallé": El día que Camilo le pidió disculpas de rodillas a Evaluna por esta insólita razón (Instagram: @evaluna)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una pareja muy linda y estable dentro de la industria del entretenimiento latinoamericano. La pareja ha estado junta desde 2014 y en el 2020 ambos decidieron decir que sí en el altar. Luego de varios años, nació su primera hija Indigo, quien llegó al mundo el pasado 6 de abril de 2022.

PUBLICIDAD

Camilo le pide perdón a Evaluna: “He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer”

La pareja de artista es bastante joven, ya que Camilo tiene 29 años y Evaluna tiene 26, y por esta razón no son las personas más expertas en temas del hogar. Y un ejemplo de esto ocurrió hace unos meses, cuando el intérprete de “Vida de rico” compartió una particular publicación, según la información del sitio web El Tiempo.

En su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 28 millones de seguidores, el cantante colombiano compartió una imagen en la que le pedía perdón a su esposa e hija. Además, de fondo se lograban ver distintas prendas de vestir.

¿Qué hizo Camilo para pedirle el perdón a Evaluna?

“Esta la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé. Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé”, empezó escribiendo.

Este mensaje asustó a sus fanáticos, pues pensaron que la pareja se había separado o que no estaban pasando por un buen momento. No obstante, el cantautor antioqueño aclaró la situación y reveló que causó algunos daños a su hogar.

“Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar! Bye”, sentenció el artista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último