Ángela Aguilar y Christian Nodal han dejado a todos sorprendidos al casarse el pasado 24 de julio durante una ceremonia íntima entre familiares y amigos más cercanos, por lo que una vez más se han posicionado entre las tendencias en redes sociales.
Los cantantes han protagonizado distintas burlas, memes y rechazo debido a lo pronto en la que han llevado a cabo su romance, puesto que hace solo unas semanas atrás se conocía la separación de Nodal con Cazzu y más tarde su noviazgo con la hija menor de Pepe Aguilar.
La princesa del regional mexicano ha enfrentada distintas criticas en el gran día de su boda por su vestido de novia el cual estaría inspirado en su fallecida abuela Flor, pero las burlas también se han centrado en su look.
El detalle de la boda de Ángela y Nodal que ha desatado burlas
La ceremonia de Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha posicionado como el ‘hazme reír’ del momento pues los acusan de vestir como si fueran a realizar una comunión y no un matrimonio.
Los recién casados tuvieron su gran día el pasado miércoles 24 de julio del 2024 en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en la localidad de Amacuzac, a las afueras de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Sin embargo, entre los comentarios negativos por su look en redes también se han burlado del pastel al colgar memes alusivos al Lord Farquaad, el príncipe despiadado y de baja estatura de Shrek, debido al cabello corto de Ángela y el tamaño de ambos.
Aunque horas antes se rumoraba que todo se trataba de un malentendido y que trabajarían en un video musical, la presencia de sus familiares confirmó la noticia y se pudo ver como Pepe Aguilar se encargó de entregar en el altar a su hija, pese a que hace unos días atrás se hablaba de una mala relación entre ambos producto de su noviazgo con el ranchero.
Hasta el momento, los recién casados han evitado dar detalles de su gran boda, pero en redes son muchos los momentos que se han filtrado sobre el gran enlace.
Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira fueron parte de la lista de invitados. Dentro del menú que degustaron se encontraban platillos como ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes, carpaccio de calabaza, tartar de atún y camarón crujiente. El plato principal fue orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée, adicional contaron un short rib braseado 12 horas con risotto de hongos y de postre pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.