Nina Rubín levantó todo un revuelo en los medios, cuando anunció que había puesto en pausa sus estudios secundarios para darle prioridad a su carrera profesional. Muchos seguidores hicieron juicio de la decisión de la joven actriz, y dijeron que “no estaba dando el ejemplo” a las nuevas generaciones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la misma Nina aclaró que no abandona los estudios. Le puso pausa a la preparatoria y sacará su título a través de un examen que resuma que tiene los conocimientos para graduarse, ya que se le hace muy difícil cumplir con sus actuales compromisos laborales y con la escuela. De hecho, hasta dijo que está pensando en iniciar una carrera universitaria en un futuro no tan lejano.
Su mamá, Andrea Legarreta, declaró públicamente que la apoya y hasta criticó a los medios que levantaron polémicas con la decisión. Y ahora aparecen declaraciones de Erik Rubín, su papá, para respaldar las decisiones de su hija más pequeña.
“Nina es una niña muy inteligente que va a terminar su escuela. Le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama”, dijo Erik Rubín en un encuentro con los medios de comunicación, del que se hace eco El Heraldo.
“Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado va a terminar la escuela”, añadió el excantante de Timbiriche.