Antes de encontrar a su alma gemela en la actriz Eva Mendes, el actor Ryan Gosling tuvo relaciones amorosas con varias de las estrellas más famosas y exitosas en la industria del cine hollywoodense.
PUBLICIDAD
Con algunas de ellas, como Rachel McAdams, el intérprete vivió noviazgos muy populares entre el público, pero con otras tuvo romances que llevó con suma discreción y pocos los recuerdan hoy día.
Tal es el caso de la relación sentimental que tuvo con Sandra Bullock. Los intérpretes se conocieron a comienzos de los dos mil y, a pesar de su diferencia de edad de 16 años, iniciaron una amistad.
No tardaron en pasar de ser “solo amigos” a salir en citas románticas con cautela. Y, si bien nunca confirmaron su relación, fueron captados en salidas en Los Ángeles y también en la alfombra roja.
Ambos estuvieron ligados de manera sentimental durante casi dos años antes de terminar su idilio. No obstante, todo indica que mantuvieron la cordialidad después de tomar caminos separados.
¿Quieres conocer los detalles de la historia de amor de estos actores? Sigue leyendo para conocer más sobre el romance que el galán de Barbie y la protagonista de Bird Box vivieron fueran de escena.
¿Cómo fue la historia de amor entre Sandra Bullock y Ryan Gosling?
Los actores Ryan Gosling y Sandra Bullock se cruzaron por primera vez mientras grababan la película Cálculo mortal en 2001. Bullock tenía 37 años en ese momento, mientras Gosling contaba con 21.
PUBLICIDAD
A pesar de su diferencia de edad, congeniaron bien y comenzaron a salir. En mayo de 2002, parecieron confirmar que eran pareja sin hacerlo al posar juntos en la premier del filme en Cannes.
Su relación amorosa se distinguió por ser muy secreta, pero la actriz insinuó que tenía algo más que una amistad con el galán durante una entrevista a Cosmopolitan en febrero del año 2003.
“Si añadieras la palabra ‘sólo’, probablemente sería un poco mentira. Entonces, diría que somos amigos”, respondió la artista cuando le preguntaron si ambos eran “solo amigos” en esa época.
También dijo que el set de filmación de una película, curiosamente el sitio donde conoció a Gosling, es el “mejor servicio de citas del planeta”. En cuanto al actor, confesó que la enseñó a “relajarse”.
“Vivo mi vida a un ritmo frenético y él me enseñó a ignorar todo lo que no es importante”, reveló sobre el aprendizaje que había obtenido de Gosling. “Es como un pequeño Buda”.
Sin embargo, la supuesta pareja se separó antes de cumplir los dos años en 2003. La razón era desconocida, pero Ryan culpó a la industria del espectáculo por su truene tiempo después.
“El mundo del espectáculo es el malo”, reveló a The Times en 2011, según InStyle. “Cuando las dos personas están en el mundo del espectáculo, es demasiado mundo del espectáculo”.
“Se lleva toda la luz, así que nada más puede crecer”, opinó. A pesar de esto, el famoso reconoció en la conversación que la ganadora del Oscar fue uno de los grandes amores de su vida.
“Tuve dos de las mejores novias de todos los tiempos”, dijo refiriéndose a Bullock y a Rachel McAdams. “No he conocido a nadie que pueda superarlos”, agregó en la conversación.
Por supuesto, después conoció a Eva Mendes y cambió de opinión. El resto es historia.