El nombre de Ricky Martin se ubicó en los primeros lugares de las tendencias mundiales de redes sociales, después de que aparecieran rumores de un nuevo romance. El cantante boricua, que se encuentra de gira por Europa y Asia, fue relacionado con Nacho Palau, escultor valenciano reconocido por haber tenido una extensa relación con Miguel Bosé.
PUBLICIDAD
Ricky Martin tiene un año de separado de Jwan Yosef. Entonces, mientras se encuentra en la soltería aparecen múltiples rumores sobre los romances que podría estar teniendo el cantante puertorriqueño.
El rumor de relación sentimental con el ex de Miguel Bosé nace porque el escultor habría viajado desde Valencia a La Coruña (más de 900 kilómetros), para ver el concierto de Ricky Martin en la ciudad gallega.
A eso se le suma que una fuente los habría visto muy cercanos y presumió que había algo más que una amistad.
Ricky y Nacho salieron a desmentir todo
El primero en hacerlo fue Nacho Palau. El escultor fue interceptado por las cámaras de Europa Press. Le preguntaron directamente si había una relación sentimental con Ricky y respondió un poco molesto diciendo que son muy amigos.
Diferentes programas de televisión se hicieron eco de estas declaraciones de Nacho y analizaron su lenguaje corporal asegurando que, a pesar de la negativa del español, creen que pasa algo entre él y el boricua.
Ricky Martin comentó en uno de los posteos de Instagram de un medio de comunicación que aseguraban su romance con Nacho y lo desmintió con la siguiente frase: “No pueden estar más lejos de la realidad. No nos queda más que reírnos”, según TV Notas.