La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de la moda ante el estilo que ha mantenido e impulsado a lo largo de su trayectoria como monarca. Sus looks logran convertirse rápidamente en tendencias pero al parecer, la esposa del rey Felipe VI comienza a enfrentar problemas con algunas marcas.
PUBLICIDAD
A sus 51 años, la reina de España logra inspirar a cientos de mujeres, incluso a distintas famosas que también son consideradas referentes del mundo de la moda. Letizia sabe cómo lucir elegante o casual a cada evento al que acude logrando robar miradas con sus atuendos y accesorios.
Para la real trabajar en su imagen ha sido esencial a lo largo de su carrera por lo que suele visitar distintas casas de moda para llenar su clóset, aunque una de sus costumbres parece convertirla en persona no deseada para algunas firmas.
La razón por la que la reina Letizia incomoda a algunas marcas
Según ha informado el portal ElNacional.cat, la reina Letizia parece no tener control de su gusto por la moda por lo que tras sus constantes visitas a distintas tiendas de ropa en Madrid, suele irse sin pagar las prendas que se lleva a Zarzuela, por lo que la acusan de escoger sus looks pero no pasar por la caja a pagarlos.
Su posición como reina consorte la mantiene como una de las mujeres más importantes; y si bien para las marcas es publicidad que ella use sus prendas, a algunos parece no gustarles su comportamiento, aunque prefieren pasar por alto dicho detalle al tratarse de la representante de la corona.
En los últimos años, Ortiz se ha encargado de lucir prendas lowcost pero también de grandes marcas como Carolina Herrera y muchas de las prendas que adquiere son ajustadas a su medida por las tiendas antes de ser enviadas al Palacio de Zarzuela. Sus hijas también suelen presumir algunas de ellas.
Sin duda, Letizia es una figura emblemática en su país y pese a que algunas tiendas hayan considerado vetarla, prefieren mantenerla como una clienta fija, pues no hacerlo les jugaría en contra ante la importancia que significa que ella luzca sus prendas debido a que solo por la publicidad les puede generar miles de millones.
Pese a las acusaciones de medios internacionales sobre dicho comportamiento, no está confirmado que la monarca se quede sin pagar las prendas que suma a su armario.