Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más iconicas de Hollywood en la década de los 90 luego de llevar el amor y la química que irradiaban en pantallas a la vida real al casarse y formar una familia con sus hijos adoptivos Bella y Connor. Sin embargo, la relación llegóa su fin y ambos no volvieron a posar juntos.
PUBLICIDAD
Ha sido Cruise el encargado de exponer la mala relación que mantiene con su ex pareja luego de evitar hablar de ella con el paso de los años y hasta pedir durante el homenaje que tuvo en Cannes al recibir la Palma de Oro a toda su carrera que no se hiciera mención a su exmujer Nicole Kidman, con la que protagonizó tres de las películas más destacadas de su trayectoria, ‘Días de trueno’, ‘Un horizonte muy lejano’ y ‘Eyes Wide Shut’.
A diferencia del famoso, Nicole no ha tenido miedo en hablar sobre lo que fue su matrimonio de 11 años con Cruise al recordar el rodaje de ‘Eyes Wide Shut’, la última película que rodaron juntos en 1999 como esposos.
Esto dijo Nicole Kidman sobre Tom Cruise
Han pasado 25 años del rodaje de aquella cinta protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise la cual irradiaba amor, pasión, belleza y mucho glamour. Ahora la famosa ha mencionado como trataron de aprovechar la relación real e íntima que ambos tenían para trasladarla a la pantalla.
“Cuando Tom y yo empezamos a trabajar con Stanley, fue en su casa. Ni siquiera fuimos a los sets de Pinewood Studios. Seis, ocho semanas después, nos preguntábamos: ´¿Alguna vez vamos a empezar?´ Y simplemente no lo hacíamos. Nos estábamos poniendo cómodos el uno con el otro, lo suficientemente cómodos como para arrojar algunas ideas”, dijo.
De igual manera, mencionó cómo pese al triángulo amoroso que se formó lograron conseguir la fórmula perfecta y dejó claro que nunca se sintió menospreciada durante el rodaje.
“Había ideas en las que Kubrick estaba interesado. Él hacía un montón de preguntas. Pero tenía una idea muy clara con respecto a qué historia estaba contando. Recuerdo que decía: ‘Los triángulos son difíciles. Tenéis que ir con cuidado cuando es un triángulo’. Lo decía porque cualquiera puede sentirse menospreciado. Pero él estaba muy al tanto de eso, y sabía cómo gestionarnos. Había algo especial en ser la mujer dentro de esa ecuación, porque a Stanley le gustaban las mujeres. Él tenía una relación distinta con Tom. Ellos trabajaban mucho más de cerca en su personaje”, agregó.
PUBLICIDAD
La actriz contó que fueron dos años los que estuvieron viviendo en una caravana pese a que ya eran padres, para terminar dicho proyecto.
“Rodamos durante dos años. Teníamos dos hijos y vivíamos principalmente en una caravana, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba a veces comer con nosotros. Estábamos trabajando con el mejor cineasta y aprendiendo sobre nuestras vidas y disfrutándolas en el set. Teníamos una casa a 10 minutos de distancia, pero vivíamos en una caravana. Stanley nos obligaba a compartirla porque no había dinero para tener una para cada uno… Tom tenía un espacio más pequeño.... Y jugaba a videojuegos, cuando el ‘Buscaminas’ era un éxito”, recordó.