Celebs

¿Karol G fue plantada por Shakira? Fans esperaban cierre con TQG pero una de las dos se habría negado a estar juntas

La cantante sorprendió con varios artistas, entre ellos Amaia Montero, pero muchos esperaban la presencia de la expareja de Piqué

Más de un 1 millón de personas se conectaron a la plataforma de YouTube y casi 80 mil asistieron al Santiago Bernabéu en Madrid este martes 23 de julio, donde Karol G realizó el último concierto de su gira “Mañana Será Bonito Tour” que recorrió más de 70 escenarios.

Los números hablan por sí sólo, Karol G logró un éxito en su carrera artística permitiendo a miles de fanáticos que no pudieron asistir a ninguna de sus presentaciones, disfrutarla en streaming.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España ...”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas y con lleno total.

“Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que disfrutaron del espectáculo en vivo por YouTube.

La que esperaban, no llegó...

Cada show tuvo su artista invitado y en la noche del domingo 21 de julio, Carolina Giraldo, sorprendió a sus fans con la presentación de Amaia Montero, quien subió al escenario a interpretar su éxito “Rosas”, una canción que grabó como vocalista principal de la banda pop La Oreja de Van Gogh a principios de la década del 2000.

Pero, entre los diversos rumores sobre los artistas que verían en Madrid, el público apostaba por Shakira, con quien comparte, uno de los temas más exitosos de su carrera TQG.

Todos los fanáticos tenían claro que durante el último espectáculo verían al dúo de colombianas cantando la canción que narra sus dos rupturas y no fue así.

Según el Nacional de Cataluña, todo apuntaba que Shakira ya había confirmado su asistencia, de hecho, durante los primeros días, la ilusión se fue sembrando entre los fanáticos.

La hermana de Karol G publicó un selfie con la mánager de Shakira en uno de los primeros conciertos. Quien también aseguraba la asistencia de la colombiana era Javier de Hoyos, tal como le había confirmado una fuente directa que organizaba el concierto.

Por otra parte, el tiktoker y algunos usuarios no acababan de estar convencidos de esta aparición, ya que, muchos de estos habían notado un distanciamiento entre las dos artistas.

La guerra de egos

El medio catalán habla de una guerra de egos que habría empezado la misma Shakira. Resulta que la ex de Piqué no llevaría demasiado bien que otra chica de la música urbana le hubiera arrebatado el éxito, y, habría dado la espalda a todas las invitaciones de Karol G.

En las redes sociales, aseguran, “se ve como Shakira ha evitado publicar fotos con Karol G, y en la gran mayoría de acontecimientos que han coincidido no hemos visto ni una sola fotografía juntas”.

Para el diario español, “todo es muy extraño, teniendo en cuenta que la ex de Piqué siempre publica fotos con grandes amistades del gremio”.

Precisa que la actitud de la cantante barranquillera no habría gustado a la intérprete de Mi Ex tenía Razón, quien habría dejado de lado el playback de Shakira durante la actuación de TQG.

¿Ruptura total entre las dos artistas? Juzgue usted...

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último