El príncipe William y Kate Middleton siguen activos con sus labores como reales, pese al cáncer que aqueja a la princesa de Gales, por lo que ahora se ha podido conocer que se encuentran en la búsqueda de un nuevo secretario para integrar el equipo del Palacio de Kensington.
William y Kate se preparan de a poco para lo que será su futuro reinado como reyes de Inglaterra, por lo que deben contar con el equipo humano y material necesario para mantener en orden sus funciones, por lo que el encargado de asumir el puesto deberá planificar los compromisos públicos como Secretario Privado Adjunto en Gales, Escocia e Irlanda del Norte.
Sin duda, una oferta laboral que más de uno desearía tener al formar parte de la historia real británica pero también por el jugoso sueldo que traería dicho puesto. Aunque quien lo tome deberá contar con una serie de requisitos.
Estas son las exigencias del príncipe William y Kate Middleton a nuevo secretario
Ha sido el medio Daily Mail el encargado en dar a conocer la oferta laboral que han lanzado William y Kate Middleton mencionando que para ser Secretario Privado Adjunto se requiere “un enfoque proactivo y práctico”, de igual manera, es necesario que el candidato tenga “una sólida compresión de las comunidades, los asuntos, el gobierno y los negocios de Gales”.
Otro de los requisitos indispensable con los que tendrá que contar la persona a cargo es tener gran dominio de “un galés conversacional… tanto escrito como hablado”, debido a las relaciones que debe mantener para organizar las actividades de los monarcas.
Sobre el contrato se conoce que es indefinido de 37.5 horas semanales y quien lo asuma tendrá que “contribuir significativamente” a los compromisos que fortalecen la presencia de la Casa Real en todo el país.
Los encargados de gestionar dicha oferta laboral son la agencia de contratación Odgers Berndtson, la cual es de entera confianza para los príncipes y futuros herederos de la corona.
Ha sido la serie de Netflix ‘The Crown’ la que ha reflejado la importancia que tiene para los miembros de la monarquía británica los galés, pues en algunos capítulos se pudo ver como el rey Carlos III, se enfocó en aprender el idioma mucho antes de ser coronado como príncipe de Gales en 1969.
Hasta el momento se desconoce cual será el jugoso sueldo que podría recibir la persona que cumpla con todas las exigencias de William y Kate.