‘La casa de los famosos 2′ arrancó con mucha fuerza y es que los participantes ya están dando mucho de qué hablar. Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita, Adrián Marcelo, Paola Durante, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Luis ‘Potro’ Caballero y Sabine Moussier serán los encargados de aportar diversión, chismes y más a esta edición.
PUBLICIDAD
Esta segunda edición en México ya ha traído varias sorpresas y la química entre algunos de los participantes se ha vuelto punto de interés para muchos. Mientras que Shanik ha sido quien ha sorprendido con sus ocurrencias y su complicidad con habitantes como Adrián Marcelo, la dulzura de Briggite y la elegancia de Sabine Moussier han encantado a muchos.
Éstas últimas especialmente han hecho que muchos recuerden los tiempos en los que trabajaron juntas en la telenovela “Abismo de pasión”.
Así se veían Sabine Moussier y Briggite Bozzo en ‘Abismo de pasión’
Sabine se ha consolidado como una de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas gracias a su impresionante belleza y carisma inigualable. Con una presencia magnética que cautiva a la audiencia, Moussier ha interpretado papeles de antagonista con una intensidad y sofisticación que la han distinguido en el mundo de la televisión. Por su parte, Briggite ha brillado como actriz infantil y juvenil, abriéndose paso hacia las grandes ligas.
La telenovela ‘Abismo de pasión’, producida por Televisa y emitida en 2012, es un remake de Cañaveral de pasiones. En esta serie, Moussier asume el papel de Dulce María, una antagonista que se distingue por su complejidad y profundidad emocional. Lejos de ser una villana superficial, Dulce María es un personaje que refleja una gama de emociones y motivaciones que enriquecen la trama: manipuladora, calculadora y despiadada, pero con una historia de vida que matiza su carácter.
Moussier compartió escena con Brigitte Bozzo, quien interpreta a una de las protagonistas infantiles de la serie. Ella interpretó a Angelique Boyer en su versión niña.
La colaboración entre Moussier y Bozzo alas llevó a forjar una relación laboral a lo largo de los años que hoy se ha transformado en una entrañable amistad llena de respeto y admiración mutua.
Actualmente Briggite ha estado más enfocada en su faceta como creadora de contenido, alcanzando una gran popularidad en redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores y en TikTok supera los 25 millones. En 2023, participó en el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, convirtiéndose en una de las favoritas.