El príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados de traidores luego de renunciar a sus títulos reales en 2020 y exponer a la royal family revelando detalles de los enfrentamientos que llegaron a tener con algunos miembros como es el caso del príncipe William y Kate Middleton.
La pareja decidió mudarse a Estados Unidos para dejar atrás la exposición mediática y los protocolos reales, sin embargo, siguen haciendo uso del Sussex, nombre que mantenían como príncipes, por lo que muchos los critican por seguir aprovechándose de la realeza.
Ahora se ha podido conocer una decisión que han tomados los ex duques de Sussex entorno a sus hijos: Archie y Lilibeth, la cual ha dejado a más de uno sorprendido, en medio de los rumores de sus supuestas intenciones de reconciliarse con su familia.
Esta fue la decisión de Meghan Markle sobre sus hijos
Si bien Meghan Markle ha preferido mantenerse totalmente alejada de la familia de Harry ahora se ha podido conocer que ambos han decidido cambiar el apellido de Archie y Lilibet, de Mountbatten-Windsor a Sussex. Y aunque se trata de un cambio sencillo, ha causado gran confusión.
Al parecer esta decisión la tenían pautada desde la coronación del Rey Carlos III en mayo de 2023 debido a que los pequeños enfrentan una nueva realidad luego que su abuelo tomara el trono y adquirieron los títulos de príncipe y princesa.
Es por ello que sus padres han preferido mantenerlos dentro de la monarquía pese a su deseo de salirse de ella y al convertirse en jóvenes serán conocidos como Archie Harrison de Sussex y Lilibet Diana de Sussex.
Además de este cambio significativo en la vida de sus hijos, la pareja ha lanzado su nueva página web, Sussex.com, j la cual funciona como parte de su trabajo y también la unión familiar.
“Es un gran acontecimiento para cualquier familia. Representa su unión y es un momento de orgullo”, comentó una fuente cercana a los reales.
Pese al nuevo guiño que Harry y Meghan han tenido con la corona británica, lo cierto, es que la relación con sus miembros sigue fracturada y no habría intenciones de reconciliación por parte del príncipe William y Kate Middleton, quienes están a travesando un difícil momento por el diagnóstico de cáncer que enfrenta la princesa de Gales.
Incluso el rey Carlos III habría evitado reencontrarse con su hijo menor cuando este viajó al Reino Unido para promover los Juegos Invictus de los que está a cargo Harry.