Gabriel Soto ha quedado nuevamente en el ojo del huracán pues, luego de iniciar un romance en medio de polémicas al ser acusado de haber engañado a Geraldine Bazán, su exesposa, le han puesto fin a su compromiso con Irina Baeva en medio de desacuerdos.
Luego de cuatro años de noviazgo y un anillo de compromiso, el actor y la actriz han tomado caminos por separado, en medio de acusaciones contra Soto, quien enfrentó rumores de romance con su compañera Celia Galliano y aunque desmintió tal información las habladurías no paran.
El ex de Geraldine Bazán ha sido tildado de “patán” por el comportamiento que ha tenido con Irina tras su separación, y son varios los destratos de los que lo han señalado en redes sociales.
Los destratos de Gabriel Soto a Irina Baeva
Inventó supuesto romance
Gabriel Soto y Cecilia Galliano decidieron crear rumores de romance para promover la obra de teatro que protagonizan ‘El precio de la fama’ lo que significó un escándalo y aunque lograron su objetivo de llamar la atención, Gabriel fue criticado por no respetar su relación con Baeva y permitir tales habladurías.
No la ha defendido de las críticas
Otro de los motivos por los que el histrión ha sido repudiado es por no haber apoyado a la mujer con la que intentó llegar al altar de las críticas luego de su papel como ‘Aventurera’ de quienes no están de acuerdo con que interprete dicho personaje.
Lanzó un comunicado sin su consentimiento
Según explicó Baeva, se enteró de su ruptura luego que su pareja lanzara un comunicado en redes sociales, el cual firmó con su nombre pese a que ella no estaba enterada de su decisión.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento; yo no lo redacté. No sé por qué aparece mi nombre ahí. Sí, se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque, días previos a esto, estábamos juntos”, señaló.