Si hay quienes creían que la relación entre Lorena González y Mauricio Ochmann no iba en serio, el panorama cambia radicalemente con las recientes declaraciones del papá de la actriz de 33 años, quien confirmó que ya conoce al actor. Además, los dos famosos aseveraron que también existe una relación con su hija menor, Kailani.
La niña de 6 años es fruto de su romance con Aislinn Derbez, por lo que la interacción entre ambas, como ya sucedió previamente con su ex, la modelo Paulina Burrola, da indicios de que el intérprete de El Chema y El Señor de los Cielos le ha dado importancia a esta nueva mujer que ahora forma parte de su círculo cercano.
Esto no lo ha dejado exento de críticas. Al contrario, hay quienes aseguran que el famoso “no sabe estar solo” y hasta castigan la diferencia de 13 años que existe entre ambos, pues él ya se encuentra en sus 46 años, un patrón que se ha repetido con sus últimas parejas; Burrola, 13 años menor y Derbez, una década más joven.
Lo que dijo el papá de Lorena González sobre Mauricio Ochmann
Ante esta situación, el empresario farmacéutico Víctor González Torres no ha hecho caso omiso, ya que es papá de Lorena González y por ende, le interesa su bienestar pese a ser respetuoso con la decisión amorosa de su hija de establecer un romance con Mauricio Ochmann.
“Para el amor no hay edades, si se quieren, que la pasen padre. Yo le doy visto bueno a todo lo que sea amor y honestidad. (Si se quieren casar) es asunto de ellos. Ella es libre, tiene 33 años. Mis hijos son libres, no dependen de mí. Ellos hacen su vida como quieren”, declaró el hombre de 77 años en un contacto con los medios reseñado por Hola.
Sobre la interacción con el histrión, afirmó que le “cayó bien, es una gente buena. Ya lo conocí”, porque “es una gente sencilla y me cayó bien”, finalizó.
Por ahora, esa misma armonía la reflejaron los dos famosos en su primera aparición pública como pareja, ya que fueron captados en el aeropuerto. “Estamos muy contentos, muchas gracias. Ahí vamos, ahí vamos disfrutando”, dijo Ochmann, señalando que Lorena y Kailani “se quieren mucho”.