A pesar que se dijo que los rumores de romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano eran mera publicidad, un nuevo detalle ha despertado las dudas de los internautas. El mes pasado se avivaron especulaciones de que los dos mantenían un amorío, aún cuando el actor estaba de novio con Irina Baeva, situación que cambió en días pasados.
PUBLICIDAD
La argentina es protagonista de la obra El precio de la fama, en la que él también participa, por lo que difundieron que presuntamente los dos estaban saliendo para darle mayor popularidad a la producción. De hecho, lo acompañaron con fotografías en las que se les veía muy cómplices saliendo del gimnasio y luego él entrando a su departamento.
“Cayeron redonditos en El precio de la fama. Es parte de la estrategia de la obra y finalmente vean, está el teatro casi lleno. Es parte de la publicidad que se ideó en abril, cuando comenzamos el montaje de la obra”, dijo Soto al programa Venga la alegría.
No obstante, Gabriel Soto y Cecilia Galliano ahora sí demostraron que su amistad trascendería a algo más.
Y es que el protagonista de Mi Camino es Amarte fue captado acompañando a la también artista a su debut en la nueva temporada de La Casa de los Famosos como conductora, despertando todas las alarmas. Al respecto ninguno de los dos ha dado declaraciones, pero los internautas sospechan de amorío por su historial reciente y la abrupta ruptura con la rusa.
“Irina todavía llorando y él ya anda públicamente con otra”; “Ella era fan de la relación”; “Este hombre va por la vida reemplazando”; “El que se lo queda, pierde”; “Se repitió la historia”; “El problema siempre ha sido Gabriel”; fueron parte de los comentarios.
Lo que sí ha dicho Cecilia Galliano sobre Gabriel Soto en el pasado es que le tiene cariño y prevalece una amistad. “Nosotros somos amigos desde hace muchos años, tenemos desde campañas de modelaje, a lo mejor es porque nos llevamos muy bien”.