Jennifer López está atravesando por un momento difícil en su vida, tras sus supuestos problemas con Ben Affleck, pero se ha refugiado en su familia y amigos.
PUBLICIDAD
A la famosa, quien tiene semanas sin ser captada con el actor, se le ha visto paseando y disfrutando con amigos, su mánager y sus hijos Max y Emme, quienes ya son pocas veces las que aparecen en público.
Recientemente, la cantante estuvo de paseo en bicicleta en Los Hamptons y estuvo acompañada de su hijo Max, de 16 años.
Hijo de JLo y Marc reaparece y lo critican por este detalle
Jennifer López fue de paseo con un lujoso atuendo como de costumbre, con un jumpsuit escotado y abierto en las piernas en tono blanco y con sandalias, luciendo muy elegante.
Pero, su hijo Max, fue criticado por el look que llevó, y es que el adolescente lució sencillo llevando un pantalón de cuadros blanco y negro con una camiseta negra, sandalias bajas y el cabello más largo de lo que lo ha lucido antes.
En redes comenzaron a criticarlo, asegurando que parecía un look de estar en casa, incluso una pijama, y dejaron ver lo peor de la sociedad, criticando a un adolescente.
“Esa genética de Marc Anthony es fuerte…. Pobre chiquillo”, “Ella bien vestida y sus hijos como pordioseros”, “Ella regia el hijo: Buehh”, “Ella solo se preocupa por verse bien ella los hijos pasan a un segundo plano”, “esos niños ni por la mamá que tienen se pueden vestir un poquito mejor 😢”, “es igualito a Marc Anthony”, “Ella siempre arreglada y los hijos tan mal”, “ese chico se ve triste y perdido, debería prestarle más atención”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Este domingo el joven volvió a aparecer con su madre en un almuerzo familiar en Los Hamptons y nuevamente fue criticado por su look, donde llevaba una camiseta de rayas, un pantalón y estaba con sus audífonos.
No es la primera vez que critican a sus hijos, a su hija Emme, quien desde hace años optó por lucir looks andróginos la han destruido cada vez que aparece, y hasta por llevar el cabello corto.
A JLo incluso la llaman “mala madre” por dejar que sus hijos vistan de esa forma y tengan esos estilos sencillos, pero ella siempre ha dejado claro que apoya a sus hijos y lo más importante para ella es que sean felices sin importar el qué dirán.