Gabriel Soto volvió al rol de villano que las redes sociales le atribuyeron tras su separación con Geraldine Bazán y el inicio de la relación con Irina Baeva. Desde hace años se especula que el actor mexicano habría engañado a la que fue su esposa con la rusa, una versión que los dos han negado, pero que los ha hecho de los más odiados por los internautas.
Sin embargo, tras darse a conocer que ahora el protagonista de Mi Camino Es Amarte presuntamente habría terminado con Baeva, con quien pensaba casarse y estaba en noviazgo desde 2018, a través de mensajes de texto y sin recibir autorización para publicar el comunicado con el que oficializó todo, la polémica ha vuelto a resurgir en su contra.
Ahora mismo, Gabriel Soto está siendo repudiado por el público después de dar a conocer su apoyo a Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Y es que mientras el histrión de 49 años lidia con la controversia suscitada por su vida amorosa, la también actriz de telenovelas demandó a la periodista Maxine Woodside por varios fuertes comentarios emitidos en su contra a través de su programa de radio.
“Hay una línea muy delgada entre la libertad de expresión y el insulto, y en meterse sobre todo con nuestras hijas, ¿no? Ahí habló un poco groseramente con el tema de mis hijas”, dijo. “Es una demanda que ella puso; no sé si unirme como tal, pero de que la apoyo, cien por ciento”, agregó el famoso, conforme con Milenio.
Esto desembocó en una lluvia de críticas destacando la “hipocresía” de Gabriel Soto, pues habría engañado a su ex, rompiéndole el corazón, y ahora la defendería.
“Cuando estaba con Irina ni un elogio le mandaba y ahora la defiende”; “Ahora Geraldine es la mejor del mundo después de todo lo que le hizo”; “¿Será que quiere volver después de terminar con la AMANTE?”; “Ahora que se está poniendo viejo anda buscando quien lo cuide”; “Qué poco respeto...”; fueron parte de los comentarios de los internautas.