“La sustancia”, ese es el nombre de la nueva película con la que la actriz Demi Moore llegará este 26 de septiembre a todas las salas de cine. La estrella de 61 años cuestiona los ideales femeninos a través de este trabajo dirigido por Coralie Fargeat.
PUBLICIDAD
El film toma el tema de la cultura tóxica de la belleza. La trama gira en torno a un nuevo producto milagroso que promete crear una versión mejorada de uno mismo, pero tiene dos versiones: una original y otra mejorada, que quien lo use debe alternarlo con una semana de por medio, criticando ferozmente la obsesión por verse joven y bella actualmente.
Los expertos, citados por el diario El País, de Colombia, afirman que es una “mezcla el feminismo con el horror corporal”. “La sustancia” fue proyectada por primera vez en el 77º del Festival de Cine de Cannes y se llevó el premio a Mejor guion. Moore comparte set con Margaret Qualley y Dennis Quaid.
Moore le dará vida la estrella del ejercicio en televisión, Elisabeth Sparkle, quien fue despedida a los 50 años y que decide tomar “la sustancia”, que leda vida a su avatar Sue. Eso sí, tanto Elisabeth como Sue deben compartir su tiempo de manera equitativa en el mundo exterior.
Demi Moore deja sin palabras luciendo diminuto bikini blanco
La estrella de Hollywood, también ha tenido que luchar contra los estereotipos de belleza, sobre todo en el mundo de Hollywood, y parece que va ganando la batalla, porque ya con más de seis décadas vividas, Moore se conserva bastante bien y no duda en presumir su esbelta silueta.
En más de una ocasión lo ha hecho y este fin de semana lo volvió a hacer durante el cumpleaños 33 de su hija Scout. Las chicas Willis se escaparon para tomar un día de sol y río, y su madre las acompañó. Todas se divirtieron, incluida la pequeña Louetta Isley.
En su rol de abuela, Demi impresionó con un pequeño traje de baño blanco. La actriz estaba teniendo las manitos de la pequeña de un año y tres meses, para enseñarla a caminar, pero este acto sublime quedó opacado por el cuerpazo de la protagonista de “Ghost”. La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Rumer, la hija mayor de la artista y madre de la bebé.
PUBLICIDAD
Por supuesto que los comentarios no tardaron en aparecer: “¡¿Alguien tiene una abuela como Demi Moore?! ¡Me muero! ❤️❤️” y ”Tengo un nuevo respeto por ti, Demi. La gente habla de toda la cirugía plástica que te han hecho y aún así estás mostrando el verdadero tú aquí”, fueron algunos de los halagos que recibió Moore.
Esta no es la primera vez que lo hace. La semana pasada también usó un bañador con estampado de leopardo con corte miniatura que resaltó las curvas naturales con mucha sensualidad.