Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación luego de cinco años de relación en los que estuvieron a punto de caminar al altar el pasado 16 de julio de 2024.
PUBLICIDAD
El actor publicó a través de las historias en su perfil en Instagram un comunicado conjunto en donde confirmaron su decisión de tomar caminos separados, tal como se había estado especulando.
“Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, escribieron.
La expareja no reveló las razones por las que concluyeron su romance luego de “varios meses de reflexión”, pero dejaron claro que las mismos “se mantendrán en nuestro círculo interno”.
Sin embargo, a pesar de que ya reconocieron su ruptura, todavía no eliminan las incontables fotos que compartieron a lo largo de su historia de amor de sus respectivas redes sociales.
Si bien últimamente no solían publicar de manera recurrente imágenes de los dos en Instagram, sí lo hacían de forma esporádica. La última vez que ambos se dejaron ver juntos en redes fue en abril.
Las últimas fotos que Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron como pareja
Soto publicó su última foto con Baeva en su perfil en la red social el pasado 28 de abril. En la imagen, la pareja está acompañada por el boxeador Oscar Duarte, el empresario Pepe Gómez, entre otros.
PUBLICIDAD
La instantánea publicada por el galán de telenovelas como Caer en tentación y Te acuerdas de mí al parecer fue tomada un día antes luego de que el pugilista ganara su pelea contra Joseph Díaz.
Por otro lado, la protagonista de Vino el amor subió su último un retrato con su exprometido tan solo días antes; en concreto, el 21 de abril, por el cuadragésimo noveno cumpleaños del actor.
En la postal, tomada en la celebración en un restaurante de la Ciudad de México en la que también estuvieron las hijas del cantante mexicano, Irina abraza a Gabriel por la espalda, mientras él sonríe.
La rusa solo escribió un emoji de corazón rojo y uno de pastel en la descripción de la fotografía que recibió algunos comentarios positivos de parte de algunos colegas y fanáticos de la ahora expareja.
En ninguna de las imágenes se evidencian señales de que hubiera problemas entre ambos, pero es posible que su relación entrara en un complejo bache durante o después de tomar estas fotos.