Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son dos de las figuras más queridas en el espectáculo mexicano no sólo por sus trayectorias artísticas sino también por la sólida y amorosa familia que han formado a lo largo de los años. Su historia de amor, talento y valores familiares ha capturado el cariño y la admiración del público, consolidándolos como una de las parejas más queridas de México.
PUBLICIDAD
Ahora una nueva etapa se avecina pues su hija Alejandra Capetillo recibió anillo de compromiso por parte de su novio libanés, Nader Shouery.
“Corta en palabras pero con el SI en grande”, escribió la joven en un video que publicó en sus redes sociales.
Con el tema “Mia & Sebastian” de la película “Lala Land” de fondo, Alejandra aparece ataviada con un bello vestido fluido rojo, muy sonriente y emocionada al ver a su novio incarse para darle el anillo.
Las reacciones no se hicieron esperar y entre ellas, destacó la de su hermana Ana Pau. “Mi hermanita encontró su ‘felices por siempre’ y yo no podría estar más feliz”, escribió en una historia de Instagram, donde replicó el video. Por su parte, su hermano Eduardo Capetillo Jr., escribió: “Neta son los mejores”.
En febrero del 2022, la hija de Eduardo Capetillo levantó sospechas de un nuevo romance, y finalmente confirmó en sus redes sociales que su corazón ya tenía dueño.
Ale ha estado viviendo en Madrid durante los últimos años, disfrutando de nuevas experiencias gracias a su carrera en la industria de la moda. Fue así como de la forma más inesperada encontró el amor. Aunque Nader mantiene su cuenta de Instagram privada, algunos detalles de la relación han salido a la luz gracias a las publicaciones de Ale, entre viajes, cenas románticas y hasta convivencias familiares pues el joven ya conoció a los Capetillo Gaytán.
PUBLICIDAD
De acuerdo con reportes, Nader Shouery es un profesional con una sólida formación académica pues se graduó en Comercio por la Universidad de Concordia en Montreal en 2010 y posteriormente completó una maestría en Finanzas en la Universidad de McGill. Desde octubre de 2018, trabaja en la sede de Madrid de Amazon Web Services, lo que subraya su exitosa carrera en el ámbito de la tecnología y los negocios.
En marzo de 2024, Alejandra sorprendió con una sesión de fotografías con vestidos de novia y aunque en aquel momento sentenció que “aún no se casaría”, ha llevado a que muchos hoy expresen que “manifestó la boda”.
Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han brillado por cuenta propia
Tanto Alejandra como sus hermanos, han brillado con luz propia, ganándose el cariño del público gracias a su talento y carisma. Si bien todos se dedican a cosas diferentes, todos han demostrado un enorme talento para triunfar en el mundo de la música, la actuación y la moda.
Los más pequeños, Manuel y Daniel, aunque más jóvenes, también han comenzado a atraer la atención de los seguidores por ser tan carismáticos. Ahora, todos recibirán a un nuevo miembro en la familia.