No hay telenovela más exitosa en las últimas semanas en las redes sociales que la historia de amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar, donde la victima terminó siendo la madre de Inti, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu.
PUBLICIDAD
Y es que la traición del interprete de Botella tras botella y la hija de Pepe Aguilar, dejó a los fans sorprendidos. Al anunciar su separación de Cazzu y días después su noviazgo con Ángela, este trío no ha dejado de estar en el ojo del huracán.
Pese a que Nodal aseguró en un video que la Princesa del Regional Mexicano no era la tercera en discordia, los fans han hurgado y presentado pruebas como videos y mensajes en las redes sociales que demuestran lo contrario.
¿Cómo terminará esta historia? Nadie lo sabe, pero hay una persona que con sus poderes psíquicos y su conocimiento astrológico nos ha aproximado algunos detalles de lo que pueda suceder con Nodal y Ángela en un futuro. Es Mhoni Vidente quien habló de lo que será el futuro de la pareja y hasta la posible fecha de la boda.
Sí se casan, pero cuidado con la “brujería”
Semanas atrás mucho se habló y especuló de que ambos habían contraído matrimonio durante su estancia en Europa; sin embargo, nada de esto fue confirmado y quedó solo en especulaciones, aunque circularon en redes sociales algunas imágenes demostrando lo contrario, pero ninguna tan contundente.
Pero mientras rumores van o vienen, los seguidores en las redes sociales se preguntan si la pareja del regional mexicano llegará al altar o será un romance fugaz como los tantos que ha tenido el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, “Vivo En El 6″, “Cumbión Dolido” y “Ya Pedo Quién Sabe”.
Así que Mhoni Vidente, cartas en mano, habló del tema del matrimonio de esta pareja y predijo que Christian Nodal y Ángela Aguilar llegarán al altar para el año 2025.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la pitonisa, la boda será el 14 de febrero de 2025, Día del Amor y la Amistad, pero también podría darse el 11 de enero de 2025, fecha en la que Christian Nodal cumple años.
Además, reveló que ambos se quieren mucho y que hay alguien “haciendo brujería” para que ellos se separen. Precisó que es mentira que se casaron en París y tampoco hay embarazo.