Tallulah, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, es una de las famosas que siempre se muestra real y sincera en redes, compartiendo sus problemas y exponiéndose ante sus seguidores.
PUBLICIDAD
Hace unos meses la joven sorprendió al confesar que le habían diagnosticado autismo, junto a un video en el que estaba pequeña, junto a su padre, donde mostraba un comportamiento propio de las personas que lo padecen.
“Dime que eres autista sin decirme que eres autista 😂”, fue el mensaje de la joven de 30 años, recibiendo el apoyo de sus seguidores en redes.
Hija de Bruce Willis revela el trastorno que padece y cómo lo ha enfrentado en medio de enfermedad del actor
Ahora, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis confesó que padece ARFID, sorprendiendo a sus seguidores.
“Esto fue en rehabilitación de Texas cuando tuve que mostrar pruebas de comer. Me sentí humillado. Puedo ver el dolor debajo de mis ojos. 😔 (La amo tanto) Fue allí donde aprendí que tengo ARFID, que significa trastorno de ingesta alimentaria evitante/restrictivo”, reveló junto a una imagen en la que está comiendo pizza, pero se le ve muy triste.
Este trastorno forma parte del grupo de diagnóstico de trastornos de la conducta alimentaria, y consiste en rechazar la comida, de hecho, en esa imagen ella luce muy delgada.
Muchos piensan que estas personas son delicadas o exigentes a la hora de comer, pero ellos no tienen la culpa y suelen rechazar alimentos porque no tienen interés en la comida ya sea por su color, textura, olor, sabor, o por miedo a vomitar o atragantarse.
PUBLICIDAD
Este trastorno tiene niveles, unos más moderados y otros más severos y cuando se trata de este caso, deben recibir atención especializada, como en el caso de Tallulah, pues pueden comer muy poco o nada y eso sería realmente grave.
Cuando alguien le preguntó cómo se sentía actualmente con este trastorno, la joven respondió “estoy bien, y muy agradecida”, y es que ahora la joven se ve mucho mejor, con más peso y mucho más feliz en sus redes.
La joven enfrenta estos trastornos mientras su padre y todos ellos, sus hermanas, su madre y madrastra batallan contra la enfermedad de afasia del actor, quien poco a poco va perdiendo su memoria e incluso no reconoce a algunos miembros de su familia.
Afortunadamente, la joven cuenta con el apoyo de toda la familia y su novio, y así lo deja saber a través de las redes, donde ahora se muestra mucho más feliz y segura de sí misma.
E incluso, en algunas oportunidades la han criticado por su figura y la han llamado “gorda”, y ella deja claro que le da igual el qué dirán y sigue compartiendo hermosas fotos de sí misma en bikini y looks sexys, mostrándose segura y perfecta.