Este martes después de tantos rumores de ruptura e infidelidad, Gabriel Soto confirmó que terminó su relación con Irina Baeva tras 5 años juntos.
Fue el actor quien emitió un comunicado a través de sus redes, y aunque al final se leía su nombre y el de Irina Baeva, la actriz no ha compartido nada en sus redes aún.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, decía parte del comunicado compartido por Gabriel.
Además, aseguró que la decisión fue tomada por ambos “después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez. Los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, y por supuesto pidieron respeto.
“Lo mismo que hizo con Geraldine”, acusan a Gabriel Soto de repetir este gesto con Irina Baeva al terminar
En redes han criticado a Gabriel Soto y lo han llamado “patán” y “poco hombre”, pues dicen que hizo lo mismo que con su ex, Geraldine Bazán, a la hora de terminar.
Y es que aseguran que el comunicado de ahora sobre la ruptura con Irina fue muy parecido al que emitió en ese momento con ella.
“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. Intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, fue el comunicado de ese entonces cuando anunció su separación de Geraldine Bazán.
Además, fue un comunicado que emitió él solo, y la famosa no dijo nada, al igual que ahora Irina, y se desconoce si la razón por la que terminaron, pues ellos estaban comprometidos, pero todo llegó a su fin.
Esto no tomó por sorpresa a nadie, pues desde hace mucho no se les veía juntos ni en redes, ni apoyándose en sus proyectos, por lo que se especulaba que habían terminado hasta que finalmente lo confirmó el actor.