Itatí Cantoral es una de las actrices más famosas de México, que ha actuado en decenas de telenovelas, y por supuesto su papel más icónico y recordado es el de Soraya Montenegro en la novela María la del barrio.
PUBLICIDAD
A sus 49 años la famosa sigue trabajando, cosechando éxitos y luce mejor que nunca y así lo deja ver a través de sus redes, donde posa con looks sexys y hasta en bikini.
Recientemente la actriz estuvo en el Programa Hoy para promocionar el concierto que ofrecerá junto a su hermano José Cantoral el próximo 29 de agosto, pero ella derrochó clase y se llevó los halagos con su look.
El vestido lencero con el que aseguran que Itatí Cantoral eclipsó a Andrea Legarreta y Galilea
Itatí Cantoral brilló durante su participación en el programa HOY con un vestido lencero verde, con ligero escote y complementó con tacones y el cabello suelto y con ondas.
Muchos aseguran que la actriz opacó a Andrea Legarreta, quien llevaba una falda midi negra y una chaqueta de cuero en el mismo tono con stilettos y Galilea Montijo, quien llevó un jumpsuit de mezclilla y tacones.
En redes dicen que Itatí deslumbró y brilló mucho más que las conductoras del programa pues lució elegante y sexy a sus 49.
“Hermosa mi Itatí resalta ahí 😍”, “wow que belleza la de Itatí, opacó a las otras”, “solo hay ojos para mirar a Itatí, se ve espectacular”, “lo siento por Andrea y Gali pero ella las opacó”, “las otras dos deberían de aprender de moda de la reina”, “cuerpazo el de Itatí, y además se sabe vestir”, “una mujer con buen gusto versus unas payasas”, “se ve como una diosa”, y “la mejor vestida de ahí Itatí no hay dudas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
Hace unos días la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una sesión de fotos que realizó bajo la lluvia, sin ropa o con poca ropa y una sombrilla negra que la cubría, dejando ver que a sus 49 luce con mayor sensualidad y seguridad que nunca.
Así la famosa da lecciones de seguridad, demostrando que a sus 49 y tras tener tres hijos su sensualidad no acaba, y por el contrario, se ve y se siente mejor que nunca y eso es lo que proyecta, dejando claro que la edad es solo un número y no te define.