El comediante, actor y productor estadounidense, Adam Sandler, presume constantemente a su familia. Está casado hace más de 20 años con Jackie Sandler y tienen dos hermosas hijas, Sadie de 17 años y Sunny de 15 años, ambas ya han incursionado en la actuación y una de ellas es más alta que su padre.
PUBLICIDAD
Recientemente la familia en pleno, una de las más estables de Hollywood, asistió a los 37º premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards que se celebraron en el Pabellón Pauley.
Allí llegó Sandler de 57 años de edad, con su característico estilo desigual y despreocupado, luciendo una gorra de béisbol beige, una camisa colorida y pantalones cortos de raya diplomática, combinados con calcetines blancos largos y zapatillas verdes, blancas y azules, y su esposa Jackie de 49, quien optó por un minivestido negro con tirantes florales y sandalias negras planas, reseñó el portal Daily Mail.
Pero lo que llamó la atención de la alfombra roja no fue la llegada del compañero de películas de Jennifer Aniston, sino una de sus hijas, Sunny de 15 años de edad, quien sorprendió a todos por lo alta que es, incluso mucho más alta que su padre.
Dignas herederas de su padre
Es cierto que llevaba tacones altos blancos, pero incluso si se los quitaba parecía igual de alta o incluso un poco más alta que él.
La joven lució un vestido azul sin tirantes y de satén. Su hermana Sadie optó por un look parecido al de su mamá, un minivestido negro sin tirantes.
Ambas jóvenes son dignas herederas del rey de la comedia, pues en 2023 interpretaron los papeles de Ronnie Friedman y Stacy Friedman, dos hermanas también en el filme de Netflix que se estrenó el 25 de agosto de ese mismo año y se convirtió en una de las comedias del momento.
PUBLICIDAD
El actor interpretó el papel de su padre Danny Friedman, mientras que su esposa y madre de las niñas, Jackie Sandler, es Gabi Rodríguez Katz, la madre de la mejor amiga de la protagonista, destaca la revista Hola.
Sadie la hija mayor de Adam no tuvo un papel tan destacado en el filme, en cambio la pequeña Sunny interpretó el rol principal de la cinta que trata sobre el paso de niña a adolescente mientras se prepara para su bat mitsvá, una clásica celebración judía para los jóvenes creyentes que inauguran de forma oficial su pertenencia a la comunidad religiosa.
Así que Sunny en plena adolescencia, no sólo heredó la belleza de su madre, sino el talento de Sandler.