La realeza británica se encuentra de celebración por el cumpleaños número 77 de Camila Parker, en medio de las adversidades que han enfrentado en los últimos meses por los problemas de salud de Kate Middleton y el rey Carlos III, quienes se encuentran luchando contra el cáncer.
PUBLICIDAD
Parker ha sido acogida en el mundo de la realeza pese a todas las criticas que recibió hace varios años atrás por ser acusada de ser la amante del Carlos III, y ahora que ha sido coronada como reina consorte se desenvuelve con plena comodidad en los distintos eventos y compromisos reales.
Tras haber sido tildada como la amante del monarca, mantiene una buena relación con el príncipe William, aunque no con el príncipe Harry quien se mantiene distanciado de la royal family tras renunciar a sus títulos reales.
La fría felicitación de William y Kate Middleton a Camila Parker
Si bien Camila Parker ha posado junto a William y Kate Middleton, futuros reyes de Inglaterra, el mensaje de feliz cumpleaños de los príncipes de Gales ha causado incertidumbre entre los seguidores de la casa real al ser considerado como frío y distante.
“Le deseamos a Su Majestad un muy feliz cumpleaños!, fue el mensaje que los reales colgaron en sus redes sociales junto con una imagen de Parker posando sonriente.
Para distintos internautas el mensaje pareció escueto y falta de cercanía al no colgar una imagen donde aparezcan junto a ella.
Recordemos que hace unas semanas atrás, Camila fue fotografiada compartiendo con Rose Hanbury, la mujer que acusan de ser la amante del príncipe William, por lo que muchos aseguraron que traicionó a Middleton por compartir muy sonriente con la noble, pese a la difícil situación que atraviesa por su padecimiento.
PUBLICIDAD
Sin embargo, pese a las habladurías en otra imagen colgada por internautas se pudo ver como fue la misma Kate la encargada de tomarle la foto a la reina debido a que es toda una aficionada a la fotografía.
La postal no solo a la pertenece al álbum de fotografías de la pareja heredera, también fue publicada en la portada de la revista británica Country Life en 2022, destacando el gesto relajado de la soberana en el jardín de su casa Raymill en Wiltshire.
A diferencia de Harry quien se ha referido a Camila como su madrastra y ha hablado sobre cómo fue crecer a su lado, William ha preferido mantener las diferencias familiares desde lo más íntimo por lo que durante sus apariciones se muestra cercano a Camila, dejando claro que el pasado quedó atrás y ahora solo vela por el bienestar de su padre y la corona.