Después de un largo periodo de rumores y especulaciones respecto a la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, los actores confirmaron su separación mediante un comunicado compartido en redes sociales.
PUBLICIDAD
El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó con polémica, pues muchos señalaron a la actriz de haber sido la tercera en discordia en la relación del actor con Geraldine Bazán.
Durante los 5 años que estuvieron juntos, la pareja fue víctima de varios rumores de infidelidad, como el que involucró a Gabriel Soto con Sara Corrales después de colaborar en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’; esto sumado a las fotografías y videos que se filtraron en las que aparece con Cecilia Galliano, su compañera de reparto en ‘El Precio de la Fama’.
Todo esto mientras Irina Baeva recibe una gran cantidad de críticas y ataques por su interpretación de Elena Tejero en ‘Aventurera’, lo que incluso la llevó a querer dejar el papel dos veces, según lo dicho por Niurka.
Cabe destacar que la rusa también protagonizó escándalos de supuesta infidelidad el mismo día que Gabriel Soto publicó el comunicado acerca de su ruptura.
Gabriel Soto admite que pasaron meses para tomar la decisión
El actor usó sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 4.7 millones de seguidores, para dar la noticia de que su noviazgo con Irina llegó a su final: “A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”.
“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, continuó.
PUBLICIDAD
No obstante, no admitió las razones que los llevaron a tomar caminos separados, pero sí mencionó que el tema se habría puesto sobre la mesa hace meses: “Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”.
Como conclusión del comunicado, Gabriel Soto pidió privacidad para el momento que está pasando: “Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.
Por lo pronto Irina Baeva no se ha pronunciado al respecto.