La cantante española Rosalía está más feliz que nunca. Ella será una de las coanfitrionas en la fiesta más prestigiosa que se dará un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, la Prelude to the Olympics. La cita deportiva comenzará el 26 de julio en la capital de Francia.
El “Prelude” se desarrollará el 25 de julio en la Fondation Louis Vuitton, un impresionante edificio diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry. Entre los asistentes se encontrarán deportistas olímpicos, artistas y actores de renombre mundial, creando una atmósfera única y cosmopolita.
La artista, de 31 años, estará junto a la tenista Serena William, Pharrell Williams, Charlize Theron y Omar Sy. Sin dudas que la española también brillará esa noche de estrellas y glamur. Pero, esto no solo lo que tiene feliz a la “Motomami”, pues todo apunta a que su corazoncito sigue latiendo fuertemente por alguien más.
Rosalía y Jeremy juntos, pero dudan que haya amor
La intérprete de “La fama” se dio la oportunidad de creer de nuevo en el amor, luego de que hace un año anunció su ruptura con el cantante Rauw Alejandro, con quien estaba comprometida en matrimonio. Se le vio “despechá” en conciertos y otros lugares. Sin embargo, en octubre del año pasado se corrió el rumor de que ella estaba saliendo con el actor Jeremy Allen White.
Y, efectivamente, ambos fueron captados apapachándose en público, lo que emocionó mucho a los seguidores de la española. Pero, la pareja no confirmó la relación ante ningún medio de comunicación, y tampoco han hablado del otro en sus redes sociales, por lo que se desconoce cómo se conocieron y surgió el amor.
Sin embargo, desde hace algunos meses ya no se les veía juntos, por lo que se especuló que todo había llegado a su fin. Ahora, unas nuevas imágenes echan toda esa teoría por la borda, porque este domingo 14 de julio los fotografiaron muy acaramelados, dejando claro que el romance está en su mejor momento.
Según el portal ¡Hola!, la pareja fue captada disfrutando de un evento relacionado con la serie “The Bear”, que protagoniza el ganador del Globo de Oro, que se desarrolló el fin de semana en un restaurante de Los Ángeles, California, cuando los actores del programa venderles sándwiches a sus fans .
También se difundieron algunos videos de ellos caminando juntos, uno al lado del otro, pero sin estar tomados de la mano, por lo que algunos internautas los criticaron en Tik Tok: “Pero, por qué la deja caminar sola 😭 ese hombre no merece a la Rosi”, “Parece cuando salía con mi hermano a la bodega 😂”, “Juntos pero nada de tiernos entre ellos 😳”, “Así son los gringos fríos como el polo norte. Y más si le presta atención”.