Además de ser dos exitosas empresarias en Hollywood, Kim Kardashian y Reese Witherspoon parecieran no tener nada en común; sin embargo, hay algo que las unió hace años: un minivestido.
La estrella de telerrealidad y la ganadora del Oscar llevaron un diseño idéntico con pocas semanas de diferencia que acentuó mucho las curvas de ambas. Eso sí, cada una de ellas lo portó a su manera.
Kim Kardashian y Reese Witherspoon llevaron el mismo vestido en momentos diferentes
La prenda que ambas usaron se trataba de un ajustado minivestido con estampado de leopardo en azul y negro de Zac Posen. El diseño presentaba tirantes gruesos y un amplio escote corazón.
¿Quieres ver cómo Kardashian y Witherspoon portaron este modelo de la colección pre-fall 2011 del famoso diseñador de moda estadounidense? Sigue deslizándote para ver cómo lucieron.
Reese Witherspoon
La protagonista de películas como Legalmente rubia fue la primera en llevar el vestido. Witherspoon lo portó para asistir a los MTV Movie Awards en Los Ángeles, California, a inicios de junio de 2011.
La productora lo combinó con tacones nude con punta peep-toe que hicieron parecer sus piernas más largas. En cuanto al beauty look, se decantó por un maquillaje discreto y dejó su melena suelta.
Kim Kardashian
La socialite llevó el diseño tan solo semanas después para elegir un pastel para su boda con Kris Humphries en la pastelería Hansen’s Cakes en Los Ángeles, California, a finales de julio de 2011.
Kim concertó el vestido con un par de zapatos de tacón con plataforma negros. Asimismo, optó por llevar su melena recogida en una cola alta y un maquillaje en donde sus ojos fueron los protagonistas.
Al final, ambas famosas se vieron hermosas en este traje de Posen por lo que, si se hubiese celebrado una pugna fashion por esta casualidad estilística, habría sido empate concluyente.