En los últimos meses, Christian Nodal ha sido tema de conversación en redes sociales por la polémica que desató su inesperada ruptura con Cazzu y el inicio de un romance con Ángela Aguilar sin embargo, es ahora que está callando bocas al presentarse en uno de los eventos más importantes de lo que va del año.
El intérprete de regional fue uno de los invitados especiales del homenaje que se le rindió a Andrea Bocelli en Lajatico, Italia, por sus 30 años de trayectoria.
“Cuando era niño, aprendí a soñar con mi futuro en el silencio encantado de estas colinas. Entonces la vida hizo realidad ese sueño. Hoy, 30 años después, sólo puedo imaginarme celebrando mi carrera y mi vida, su fuerza y sus maravillosos belleza aquí en el Teatro del Silenzio, rodeado de tan maravillosos artistas y amigos. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a que mis sueños de infancia se hicieran realidad con un concierto inolvidable”, publicó Bocelli cuando anunció el evento.
Bocelli es uno de los tenores más reconocidos y queridos en el mundo de la música clásica, con una voz inconfundible y una habilidad para conectar con el público que lo han convertido en una figura icónica en la escena musical internacional. Su legado no sólo se refleja en sus innumerables discos de platino y oro, sino también en su capacidad para trascender fronteras y llevar la ópera a nuevas audiencias.
“Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo Andrea Bocelli. Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida. Muchas gracias”, expresó Nodal en su cuenta de Instagram. Dónde compartió fotos antes de su participación.
Esto hace que la presencia de Nodal en el escenario sea aún más importante ya que además fue el único mexicano invitado. cantante compartió unas imágenes tras bambalinas en las que escribió: “Listo para esta noche. Mándenme energía ch*ngona pa’ poner en alto la bandera”. Posteriormente se dejó ver ensayando junto a Bocelli para luego compartir otros videos publicados por el tenor ya sobre el escenario.
El evento se llevó a cabo en el majestuoso Teatro del Silenzio, un anfiteatro al aire libre que Andrea Bocelli ayudó a establecer hace 18 años. Ahí Nodal acompañó a Bocelli en el escenario con el tema “Por una cabeza”, tango compuesto por Carlos Gardel y escrito por Alfredo Le Pera en 1935.
Critican aspecto de Christian Nodal durante homenaje a Bocelli
El mexicano lució un traje elegante con unas gafas oscuras y aunque sin duda estuvo “a la altura” del tenor, en redes sociales internautas no dejaron de criticarlo por un detalle “imperdonable”.
“Perdónenme pero ese enano con la cara tatuada??? Mejor hubiera escogido a Luis Miguel”. “Con ese aspecto no está a la altura de un evento así”. “No se iba a quitar los tatuajes de la cara??? Ahí todavía está todo rayado”. “Qué vergüenza con todos esos tatuajes en la cara”,se lee en diversas publicaciones en redes sociales.
También hubo quien señaló que otro cantante habría sido mejor como Cristian Castro, Luis Miguel y Carlos Rivera, alegando que Nodal “no estuvo a la altura” y que “no se escuchaba”.
Por supuesto, en medio de las críticas, salieron a relucir los elogios hacia el mexicano. “Que honor fue concedido a Nodal, celebró su talento, y fue hermoso escuchar cantar a mis cantantes favoritos, Sr. Bocelli es una leyenda viviente”. “Súper bien Nodal , a la altura total! Es nuestro actual representante de hermosa voz!”. “Para que vean que Christian es puro talento. Por algo lo eligió Bocelli”,expresaron.
En las imágenes, Nodal viste muy elegante y usa unas gafas oscuras. Además, el intérprete demostró gran entusiasmo ya que esto significa un gran paso para su carrera. E
ste homenaje no sólo destaca la importancia de Andrea Bocelli en el mundo de la música, sino que también subraya la influencia y el alcance de su legado, capaz de unir a artistas de diferentes géneros y generaciones en un mismo escenario. La colaboración entre Bocelli y Nodal es un testimonio del poder de la música para trascender barreras y conectar corazones alrededor del mundo.