Lady Di sigue siendo un icono de la moda y de la realeza pese a que han pasado 27 años de su trágica muerte. Su estilos que siendo recordado y replicado por distintas celebridades ante la pulcritud que manejaba la princesa al momento de vestir y lucir distintos accesorios.
Diana Spencer marcó un antes y un después con sus innovadoras combinaciones de street style, pero también brillaba con sus atuendos elegantes de alta costura, por lo que su legado en la industria sigue intacto.
Ahora ha regresado a las tendencias uno de los bolsos más icónicos que solía usar la recordada princesa de Gales, específicamente de la marca Dior.
El bolso favorito de Lady Di que ha vuelto as er tendencia
Se trata del ‘Lady Dior’, un bolso icónico de casa de moda, el cual aporta elegancia en todo momento y se convirtió en el favorito de Lady Di por lo que en sus años mozos se encargó de presumir con sus looks encantadores.
Esta pieza cuenta con una historia en particular que lo ha vinculado a Lady Di con el paso de los años, debido a que en septiembre de 1995, durante la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais de París, la primera dama de Francia, Bernadette Chirac, le obsequió a Diana un bolso Dior que aún no había salido al mercado, aunque en aquel entonces su nombre era ‘Chouchou’.
En noviembre de ese mismo año, la real acudió a Argentina y al bajar del avión que aterrizó en Buenos Aires fue captada con este bolso y la imagen se convirtió en un momento icónico para la moda. Desde ese momento la pieza fue llevada por Diana en varias oportunidades y hasta pidió un modelo en color azul marino para combinarlo con sus ojos.
De inmediato, el nombre del bolso fue modificado y ahora es conocido como ‘Lady Dior’, el cual la cantante Rosalía ha traído de vuelto al convertirse en imagen de la marca francesa.
Actualmente cuenta con varias versiones y es digno de tener en el closet debido a la elegancia y fashionismo que aporta con cualquier prenda que luzcas.
“Emblema arquitectónico, símbolo de elegancia y refinamiento de la Alta Costura”, es la manera en la que la firma describe este accesorio de estilo moderno.
Al tratarse de una marca vanguardista, con el paso de los años Dior se ha encargado de seguir fabricando cada pieza a mano en tamaño pequeño, mediano y grande; en piel de ternera flexible, charol o la famosa toile de Jouy de Dior, pero también han incursionado en nuevas versiones y remezclas más llamativas.