Camila Parker ha vivido bajo la sombra del recuerdo de Lady Di, tras haber sido la amante del ahora Rey Carlos III cuando este aun estaba casado con ella, por lo que a lo largo de su presencia en la realeza británica ha sufrido comparaciones con la eterna princesa de Gales.
Para nadie es un secreto que Diana Spencer se consagró como toda una referente de la moda con sus looks versátiles, modernos y elegantes, por lo que su estilo ha sido de inspiración para distintas famosas e incluso para Camila.
Al parecer, la esposa del rey Carlos III ha preferido aliarse a quien fue su enemiga y lo ha hecho al tomarla como la digna referente de moda en la que se convirtió, aunque su gesto sigue siendo criticado entre los seguidores de Diana Spencer.
Este fue el guiño de Camila Parker a Lady Di
Camila Parker ha intentado imponer tendencias con su propio estilo en varias oportunidades pero ahora ha decidido copiar a la madre del príncipe William y Harry tras aparecer en el 25 aniversario del Parlamento Galés, llevado a cabo en Cardiff el pasado 11 de julio.
Parker apareció con un elegante look compuesto por un vestido rosa claro de Anna Valentine, el cual usó para la boda de Harry y Meghan Markle, al que añadió el icónico bolso ‘Lady Dior’, el cual fue nombrado de tal manera en honor a Diana.
A su look le agregó un par de pumps Eliot Zed color arena, unos pendientes ‘Apollo’ de Kiki McDonough y un brazalete ‘Sweet Alhambra Heart’ de oro de 18 quilates de Van Cleef & Arpels.
Sin duda, Parker se ha encargado de mejorar su estilo con el paso de los años, aunque sigue siendo repudiada por los seguidores de Lady Di, puesto que no la perdonan por haberla hecho sufrir durante su matrimonio.
Sin embargo, Parker ha ido escalando ganando seguidores desde que fue coronada como reina consorte y tras la compañía que le ha brindado a su majestad en medio del padecimiento de cáncer que enfrenta desde hace algunos meses.
El bolso ‘Lady Dior’ acompañó por varios años a la princesa del pueblo, luego que en 1995 la primera dama de Francia, Bernadette Chirac, le obsequiara un bolso Dior que aún no había salido al mercado y que en aquel entonces era llamado ‘Chouchou’.
Debido al uso que Diana le dio a su bolso y tras pedir uno en color azul marino, la marca francesa decidió cambiar su nombre a ‘Lady Dior’, por lo que los nuevos diseños han estado inspirados en ella y son muchas las celebridades que han apostado por estos modelos modernos y elegantes.